Redes de la Patria

Redes de la Patria

31 de mayo de 2010

Se Fue la Primera, y de la mejor manera

Redes de la Patria 3 - Islas Malvinas 2




Se termino la primera ronda, Redes de la Patria gano su ultimo partido a pesar de sufrirlo en el complemento, fue una especie de desafio entre la potencia y el futbol, por suerte esta vez el equipo bordeño pudo festejar y ostentar, aunque sea, de manera parcial el segundo puesto de la Liga Güemense 2010.

En un encuentro que comenzo parejo fue Malvinas quien intento dar el primer zarpazo con un tiro de media distancia que fue bien controlado por el arquero Barron que regreso a los tres palos de Redes luego de una ausencia de las ultimas tres fechas. A pesar de algunos timidos acercamientos al arco por parte de ambos conjuntos, fue Redes de la Patria quien logro convertir en primera instancia a traves de una contra comandada por Macias que deribo en una habilitacion para Amaya, que convirtio ante la salida del arquero, transcurrieron los minutos y cuando ya iban cerca de la primera media hora, un desborde del goleador por la derecha, con dos hombres en el camino, derivo en falta flagrante dentro del area, penal y delirio para los bordeños que veian la posibilidad de acercarse a la punta como una realidad. Termino el primer tiempo y con el dos a cero parecia que el complemento seria solamente un tramite.

Lo que asomaba como una victoria sencilla, se convirtio en una pesadilla para Redes. Con el equipo local tibio al inicio del segundo tiempo, Malvinas aprovecho para acercarse, ni siquiera la solida defensa a la que el hincha esta acostumbrado podia detener los ataques del equipo güemense, fue asi que; primero con un tiro libre excelentemente ejecutado y luego con un cabezazo a la salida de un corner el equipo visitante ponia el encuentro en tablas, algo que nadie queria, pero era previsible en vista de la manera en que se desarrollo el complemento. Fue alli, cuando el sueño parecia transformarse en pesadilla, aparecio el "ardilla" Macias, el tucumano con un gol de cabeza decreto el 3 a 2 definitivo, y reavivo las esperanzas de volver al TdI el año que viene. A partir de alli solo hubo tiempo para un tiro de los güemenses que saco brillantemente Barron, y algunas llegadas de Redes, que tuvo en Amaya y Fernandez a sus hombres mas peligrosos. Termino el partido, los locales festejamos, los visitantes se retiraron sabiendo que tienen que ganar el partido suspendido que tienen para no alejarse de la punta, sensaciones encontradas y dos equipos que no se rendiran asi nomas. Eso fue lo que dejo la septima de la Liga Güemense 2010.

Estadisticas:
Redes de la Patria:Dario Barron, Mauro Flores, Damian Barrionuevo, Fernandez Ruiz, "Panchito" Portal, Gerardo Lopez, Jorge Amaya(Gol), Lucas Lopez, Leonardo Fernandez(Gol),Pablo Macias(Gol), Nicolas Cisneros. Suplentes: Lucas Ramorino, Gonzalo Budi Salva, Ariel Maurizzio, Marcos Isasmendi


Los Otros Resultados

Union Güemes 5 - San Antonio 0
Atletico Libertad 2 - Atletico Betania 1
Libre: San Isidro


Las Posiciones

Se Cierra Definitivamente la Primera Ronda

Este 06 de Junio esta programado el partido suspendido de la primera fecha entre Islas Malvinas y San Isidro. O sea que una vez que tengamos este resultado podremos saber en que posicion arranca Redes la segunda fecha

0 comentarios:

Publicar un comentario