Redes de la Patria

Redes de la Patria

3 de mayo de 2010

Tardo, pero el futbol de Redes esta de vuelta

Unión Güemes 1 – Redes de la Patria 1


Fue una noche ideal, el clima se prestaba para el futbol, la hinchada acompaño como siempre a pesar de ser viernes, los refuerzos por fin podían vestir los colores gloriosos, y enfrente teníamos al rival de la ultima final, además de ser, tal vez, el equipo mas fuerte del torneo. Entonces Redes se despertó, después de dos fechas en las que no se pudo ver al equipo que conocemos, el viernes pasado fue, por momentos, una sinfonía de nuestros jugadores, algo bastante difícil entre equipos tan parejos. En un primer tiempo en el que sobresaieron las figuras de “Panchito” Portal, Nicolas Cisneros, Lucas Lopez, Pablo Macias y Leonardo Fernandez de la mitad de cancha para arriba, y del otro lado, Gonzalo Budi Salva, Gerardo Lopez y “Duende” Rizzi, hacían de este equipo el mas solido que se vio en lo que va del campeonato,

Pero, el futbol no es lógico, y a pesar que durante el primer tiempo el equipo local no tuvo grandes posibilidades de anotar, Dario Barron, tapo la mas clara al cortarle un mano a mano a Quiroga, mientras Redes era menos punzante pero mas constante en sus ataques, todos los tiros al arco se encontraban con Alberto Lopez, viejo conocido nuestro.

El segundo tiempo en cambio, fue distinto, Redes se quedo, su defensa empezó a mostrar distracciones que antes no se tenían y el equipo local crecio, pero aun asi, de la mitad para arriba Redes seguía siendo igual de peligroso que siempre, fue asi que; la inteligencia de “Panchito “ Portal, los desbordes de Lucas Lopez y Jorge Amaya, sumadas a las gambetas de Macias y Cisneros, y la peligrosidad de Fernandez en el area; volvieron locos a los defensores rivales. Pero una vez mas el futbol mostraba la incertidumbre que tanto lo caracteriza, una serie de rebotes dejo solo nuevamente a Quiroga, el arquero visitante lo derribo en el area, fue roja directa y penal para Union Güemes, en ese momento el partido cambio, Redes insistió con mas corazón que futbol y el local defendió el resultado de la misma manera, pero con la tranquilidad que da el resultado a favor. Por suerte no todo termino allí, en una jugada desafortunada para el rival, una serie de rebotes dejaron a Amaya en posición de gol, Carrizo lo derribo en el area, y otra vez, penal y amarilla para el defensor güemense, que ya estaba amonestado y por lo tanto dejo el partido diez contra diez; el penal lo tomo Rafael Ailan, que lo cambio por gol y decreto el 1 a 1 definitivo.

Estadisticas

Union: Lopez, Gil, Quiroga, Ely, Peralta, Carrizo, Gimenez Ruiz, Gawlik, Quiroga, Diaz(Gol), Gonzalez. Suplentes: Copa, Rodriguez, Matana

Redes de la Patria: Barron, Gerardo Lopez, Budi Salva, Rizzi, Portal, Lucas Lopez, Amaya, Rodriguez, Fernandez, Cisneros. Suplentes, Sarcay, Bermudez, Maurizzio Ariel, Isasmendi, Ailan(Gol).

Esta presente, La Hinchada esta Presente

Cerca de 150 personas se dieron cita en el Julio Cornejo la noche del viernes para alentar a los jugadores de Redes. Fue un gran numero si tomamos en cuenta que fue dia de semana, y que quizás, después de lo sucedido la semana pasada, se podría haber esperado que mucha familia dejara de ir a la cancha.

Los Otros Resultados

Betania 1- Islas Malvinas 4
San Isidro 4 -San Antonio 0

Libre: Libertad

Las Posiciones

San Antonio 6

San Isidro 6

Islas Malvinas 3

Atletico Libertad 3

Redes de la Patria 2

Atletico Betania 1

Union Güemes 1

Gracias Bambina por el video

0 comentarios:

Publicar un comentario