Redes de la Patria

Redes de la Patria

26 de septiembre de 2009

Caminante, Se Hace Camino al Andar - Resumen de la Primera Fase 2009


Liga Güemense -2º Fecha


Después de disputarse íntegramente la segunda fecha, Unión Güemes quedo en soledad en lo más alto de las posiciones, ya que en la oportunidad derroto por 2 a 0 a San Antonio y obtuvo una segunda victoria en forma consecutiva.

En tanto Islas Malvinas goleo por 3 a 0 a Redes de la Patria de El Bordo, y con este resultado ambos equipos comparten el segundo lugar junto a San Isidro, que con lo justo se quedo con el triunfo por 3 a 2 ante Atlético Betania


Unión Güemes 2 – San Antonio 0

Malvinas 3 – Redes 0

San Isidro 3 – Betania 2

Libre Libertad


Liga Güemense - 3º Fecha

San Isidro gano, goleo y ahora comparte el liderazgo junto a Güemes

En la tercera fecha del Torneo que hace disputar la Liga Güemense de Futbol, la punta quedo en manos de dos equipos, ya que San Isidro saco provecho de la fecha libre de Unión Güemes - que comandaba las posiciones hasta la fecha pasada – El conjunto campo santeño goleo en condición de visitante por 4 a 1 a San Antonio, que sigue barranca abajo y no puede salir del fondo de la tabla.

Con esta victoria, San Isidro comparte la punta en la tabla de valores junto a los “gauchos”, con seis unidades.

Por su parte, en otro de los encuentros programados, el que se debían disputar Libertad de Campo Santo, uno de los escoltas, frente a Redes de la Patria, en la cancha de El Bordo. Fue suspendido por el árbitro Walter Vargas a los 35 minutos del segundo tiempo cuando ambos equipos igualaban 0 a 0. La suspensión se produjo a raíz que un hincha ingreso al campo de juego con intenciones de agredir a los jugadores de Libertad. Por ahora el partido figura como empate hasta que el Tribunal de Penas fije una determinación

Por último, Islas Malvinas, otro de los equipos que luchan por llegar a la punta, no pudo sacar ventaja como visitante y se tuvo que conformar con un empate frente a Atlético Betania, que cosecho su primer punto en el campeonato. Las posiciones: U Güemes y San Isidro 6; Libertad 4; Malvinas 4; Redes de la Patria 4; Atlético Betania 1; San Antonio 0.

Los resultados:

Libertad 0 – Redes 0 (suspendido 35`ST)

San Antonio 1 – San Isidro 4

Betania – Islas Malvinas

Libre Union Güemes



Liga Güemense - 4º Fecha

San Isidro – Unión Güemes

Libertad – Betania

Islas Malvinas – San Antonio

Libre: Redes de la Patria




Liga Güemense - 5º Fecha

Unión Güemes sigue intratable

Supero a Islas Malvinas por 3 a 1. De esta manera continua líder.

Unión Güemes sigue por la senda del triunfo, esta vez su nueva víctima fue Islas Malvinas, al que supero por 3 a 1. De esta manera el ganador sigue liderando las estadísticas, tras jugarse la quinta fecha del Anual Güemense de Futbol.

El que no le pierde pisada al puntero es Libertad, que derroto por 4 a 2 a San Antonio. Los “decanos” tienen un partido pendiente frente a Redes de la Patria suspendido a los 35` de la segunda etapa, con el marcador en blanco.

Finalmente Atlético Betania no tuvo inconveniente en superar en forma holgada por 5 a 1 a Redes de la Patria.

Quedo libre en esta oportunidad San Isidro

Las Posiciones: Unión Güemes 10; Libertad 9; San Isidro 7; Redes 6; Islas Malvinas 4; San Antonio 3 y Betania 1-




Liga Güemense - 6º Fecha

Güemes se mantiene

Supero por 3 a 1 a Atlético Libertad y se afirma en la punta.

El líder del torneo, Unión Güemes no da brazo a torcer y se perfila como uno de los candidatos al título.

La sexta fecha del campeonato que hace disputar la Liga Güemense de Futbol, se apodero de una nueva victoria, esta vez por 3 a 1 frente a Atlético Libertad.

El triunfo que obtuvo Güemes fuera de casa tuvo mucho que ver para mantenerse en la punta, ya que doblego a su escolta. Cabe destacar que Libertad tenía un partido inconcluso frente a Redes de la Patria donde ambos equipos igualaban sin goles, pero el Tribunal de Penas resolvió darlo por finalizado y de esta manera suman un punto cada equipo.

Por otra parte, en cancha de Unión Güemes, San Isidro, otro de los equipos que luchaban por alcanzar al líder goleo por 3 a 0 a Islas Malvinas.

Por su parte Redes de la Patria, que se ubica en segundo lugar junto a San Isidro y Libertad, se impuso 3 a 1 a San Antonio en cancha de El Bordo.

Por último Atlético de Betania tuvo fecha libre y es el que cierra la tabla de posiciones.

Posiciones: Unión Güemes 13, Libertad 10, San Isidro 10, Redes 10, Islas Malvinas 4; San Antonio 3; Betania 1.



Liga Güemense - 7º Fecha

Tres que “pican” en punta

Redes de la Patria freno a Güemes y ambos son líderes junto con Libertad.

Al cabo de la primera rueda (séptima fecha) del torneo que organiza la Liga Güemense de Futbol, tres equipos terminaron en la cúspide y se reparten el liderazgo.

Todo esto se concreto gracias al gran triunfo de Redes de la Patria consiguió como visitante, precisamente ante quien llegaba como único puntero: Unión Güemes.

El triunfo de Redes fue ajustado, sufrido y por la mínima diferencia, por que los güemenses pusieron resistencia y también tuvieron sus chances como para ganarlo, pero, en definitiva, lo del conjunto visitante fue meritorio y esto les posibilito llegar a la cima, compartirla con su rival y otro equipo más.

Es que Atlético Libertad de Campo Santo, también aprovecho aquel resultado y no dejo pasar su oportunidad, ya que luego de vencer a San Isidro por 2 a 0, y también como visitante, pudo alcanzar la punta para encarar la segundo rueda con mayor ilusión.

En el otro partido de la fecha, Betania pudo salir de “pobre” y festejar su primera victoria en el certamen ante San Antonio, al que venció por 2 a 1 otro triunfo en condición de visitante. Betania era el único equipo que no había ganado y con estos primeros tres puntos espera despegar del fondo de la tabla. En tanto Islas Malvinas tuvo fecha libre

Posiciones: Unión Güemes 13; Libertad 13; Redes 13; San Isidro 10; Islas Malvinas 4; Betania 4 y San Antonio 3



NdR: fuente de las noticias, Diario El Tribuno, gracias a Fabricio Paz por facilitar este material. Se que faltan algunas noticias, apenas tengamos resultados oficiales en nuestras manos los transmitiremos.

2 comentarios: