Redes de la Patria

Redes de la Patria

5 de septiembre de 2009

La Voz del Hincha II


En otra encuesta, el pueblo bordeño, y todo aquel que sigue a la banda roja bordeña demostró nuevamente su hambre de gloria.

En la encuesta ¿Contra quien queres jugar la Final del Campeonato? se eligió a Atletico Libertad como adversario de la "Final" del campeonato, esta elección demuestra que sin importar cual sea el panorama al que se nos enfrente, sabemos que la victoria mas sufrida es aquella que mas se festeja, y lograr el pase al Torneo del Interior contra el eterno rival es una alegria que durara toda la vida.

El segundo lugar fue ocupado por Unión Güemes, un muy buen rival que habiendo sacado ventaja en el comienzo de esta historia, no soportó la presión (por suerte) y sucumbió ante la regularidad de nuestro equipo, tanto es asi que el último partido de la fase regular, solo demostró su buen fútbol al final del partido, cosa que no alcanza para alguien que quiere llamarse a si mismo campeón.

El tercer lugar fue ocupado por Islas Malvinas, y por último San Isidro, los rivales menos peligrosos, en los papeles, para esta etapa. Demostrando de esta manera lo que se afirmó al inicio de este artículo, que la hinchada esta sedienta de gloria, el equipo quiere llenarse de Gol, y la historia de Redes quiere hacerse mas grande cada dia.

Los números de la encuesta:

¿Contra quien queres jugar la Final del Campeonato?
  • Atletico Libertad 59%
  • Unión Güemes 35%
  • Islas Malvinas 6%
  • San Isidro 0%

0 comentarios:

Publicar un comentario