Redes de la Patria

Redes de la Patria

1 de junio de 2010

Un Regalo Para La Hinchada


VIDEO MOTIVADOR

Mas que un deporte el futbol despierta una pasion de multitudes,es aveces algo inexplicable.

Bocha Martinez realizo este video motivador con las imagenes del partido entre Redes de la Patria vs Union Güemes antes de la gran final para ver cual de los dos equipos llenos de sed de victoria pasaria al Torneo del Interior 2010.

El mismo fue visto por los jugadores antes de la gran final... no fue un partido muy facil, en realidad ninguno lo es. Son 11 jugadores; son 11 corazones llenos de esperanzas poniendo todo su esfuerzo en una sola cancha con la pasion y el compromiso de su hinchada que los alienta en todos los partidos, contando los minutos que cada vez se hacen mas intensos y sin dejar de alentar; gritando; todo de corazon sufriendo a la par de cada jugador y dejando el alma en cada juego y en cada tablon.

Nosotras nos preguntamos por que hay algunas personas que no sienten esta pasion tan plancentera de estar en una cancha y les decimos :

¿Cómo vas a saber lo que es el placer? Si nunca diste una vuelta olímpica de visitante

¿Cómo vas a saber lo que es la solidaridad? Si jamás saliste a dar la cara por un compañero golpeado desde atrás

¿Cómo vas a saber lo que es la música?
Si jamás cantaste desde la popular

¿Cómo vas a saber lo que es la injusticia? Si nunca viste cuando le sacaron tarjeta roja a un jugador, un referí localista

¿Cómo, pero cómo vas a saber lo que es llorar? Si jamás perdiste una final sobre la hora con un penal dudoso

Cómo vas a saber querido amigo ¿Cómo vas a saber lo que es la vida? Si nunca, jamás jugaste o estuviste alentando en una cancha de fútbol.

Todas estas esperanzas, ilusiones y alientos de todos los hinchas de REDES juntos se convierten en una sola VOZ...

Gracias REDES por tantas alegrias... Pasaran los años, jugadores y tambien campeonatos. El sentimiento nunca se nos va a terminar .

  • Viviana Toledo ⑫(Bambiina), Carolina Gutierrez, Cecilia Garcia, Anahi Brizuela, Marcela Lopez y Natalia Villegas...!!! 100% Hinchas de Redes ♥



0 comentarios:

Publicar un comentario