Redes de la Patria

Redes de la Patria

9 de agosto de 2010

Siguen Desparejos


El dia 08 de Agosto no se jugaron los partidos que se encuentran suspendidos en la Liga, por lo tanto; Unión, Libertad, Islas Malvinas y San Isidro siguen con un partido menos respecto al resto de los competidores.


Por Suerte no paso nada

Al final la Liga decidio solo llamar la atención a Redes de la Patria respecto al informe del arbitro del encuentro entre el club y Atletico Betania que mencionaba la falta de camilla en el campo de juego.


Especulando un Poco

Con respecto a los partidos supendidos podemos especular y decir que Libertad debe ganar o ganar ya que hasta el momento se esta quedando afuera del cuadrangular para definir el segundo finalista de la Liga, a Unión le conviene ganar ya que recuperaria la punta y podria especular con las fechas libres de sus dos contrincantes mas cercanos. Por el otro lado si San Isidro gana se quedaria solo en la punta y sacando buenos resultados frente a Redes y Union seria el ganador de la fase regular, pero Islas Malvinas no puede dar el brazo a torcer ya que de ganarle al santo del Ingenio se colocaria en los puestos de vanguardia y pelearia por el campeonato con Redes y Union, ademas del mencionado San Isidro.

Todas estas son solo especulaciones que le dan un condimento mas al campeonato, pero hasta que se jueguen dichos encuentros no nos queda mas, solo los resultados finales nos daran las certezas que los hinchas de Redes necesitamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario