Redes de la Patria

Redes de la Patria

11 de agosto de 2010

image

(jujuydeportivo) Hoy en una jornada a doble turno el plantel de Altos Hornos Zapla volverá a las tareas de la pretemporada planificadas por el profesor Marcelo García (PF). La primera sesión comenzará a las 9:30 en el estadio “Emilio Fabrizzi”.

Es importante recordar que para la jornada de hoy se espera la llegada de los últimos refuerzos “merengues”, los mismos son Enrique Cáceres (volante), Nelson Cardozo (defensor), Matías Aspitia (volante) y Bernart (arquero) y Martín Bono (delantero).

La idea del cuerpo técnico era subir durante estos días a la ex- Mina 9 de Octubre, sino es hoy podría ser mañana para encarar cinco días con mucho trabajo.

También desde la dirigencia se confirmó que el 7 y 8 del corriente mes Zapla disputará un cuadrangular ante General Lavalle, Sportivo Libertad y Argentinos en La Quiaca. Mientras que el 15 y 22 disputará dos encuentros con Talleres de Perico, el primero se llevará a cabo en el estadio “Emilio Fabrizzi” y la revancha en el “Dr. Plinio Zabala” de la ciudad “tabacalera”.
Los jugadores que están trabajando actualmente son:

Arqueros: Guillermo Eisemberg y Biasini
Defensores: Los refuerzos: MAURO FLORES, Rubén Aguero, Rodrigo Paredes,
Los que ya estaban: Fernando Nina, Mauricio Villarreal, Diego Aquino
Adolfo Carrasco
Volantes: Refuerzos: Nicolas Trigo, Emilio Vallejos, Mauricio Bianchi, Damian Bensi Los que siguen: Angel Solorza, Diego Sueldo, Gonzalo Noguera
Delanteros: Refuerzos: Pablo Anachuri, Jorge Barrios, Leonardo Fernández
Los que siguen: Gonzalo Toledo y Rogelio Salto.

Fuente. www.jujuydeportivo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario