Redes de la Patria

Redes de la Patria

2 de agosto de 2010

Distinta ronda, el mismo verdugo

San Antonio 2 - Redes 0






El Equipo: Lucas Ramorino, Gonzalo Flores, Gonzalo Budi Salva, Gabriel Rizzi, Juan Portal, "Quiqui" Cruz, Jorge Amaya, Lucas Lopez, Pablo Macias, Mauro Maurizzio, Nicolas Cisneros. Suplentes: Zarcay, Rafael Ailan, "Yiyo" Lopez, Ricardo Gareca, "Mandinga" Toconaz Martinez.

Cambios: Lopez por Cisneros, Ailan por Rizzi, Toconaz Martinez por Budi Salva.


Novedades Varias

El Resto de la Fecha
San Isidro vencio a Atletico Betania por 4 a 1 el dia Sabado por lo que queda como puntero provisorio de la Liga.
El partido entre Union Güemes y Atletico Libertad fue suspendido por seguridad. No hay fecha tentativa para disputarlo aun.

Suspensiones
Gerardo Lopez cumplio una fecha de suspension al haber acumulado cinco amarillas a lo largo del torneo, de transcurrir todo por carriles normales estaria volviendo en el partido frente a Union.

Betania y los puntos
Debido a un informe de los arbitros respecto a la falta de la camilla reglamentaria en el partido en el que Redes fue local y vencio al conjunto camposanteño se estaria evaluando la posibilidad de la quita de los puntos logrados en ese partido. Es razonable destacar que dicho elemento se encontraba dentro de la cancha, en la zona del banco visitante, por lo que la discusion tendra su final el dia de hoy en la reunion semanal de la Liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario