Redes de la Patria

Redes de la Patria

13 de abril de 2010

Novedades Varias

Photobucket

Tema Refuerzos

El tema Martinez esta terminado,, el jugador ya forma parte del proyecto de Redes de la Patria con miras a obtener el pasaje al Torneo del Interior 2011. Pablo Macias es otro asunto concluido por ambas partes, el tucumano ya se encuentra en nuestra localidad entrenando en las instalaciones del Complejo Polideportivo. Asi estos dos jugadores se suman a Alberto Lopez y Damian Barrionuevo como resfuerzos para la Liga Güemense 2010

Vamos por la Cancha

El dia de ayer deberian haber comenzado las obras en el Complejo de El Bordo, por parte de la Municipalidad de nuestra localidad, con vistas a tener el lugar en condiciones para recibir el Torneo del Interior 2011 en caso de que el Club bordeño clasifique. Por otra parte se comenzo la delimitacion de la cancha auxiliar en los terrenos aledaños al Matadero Municipal, tarea que segira este sabado con la limpieza del lugar, por lo que invitamos a los hinchas a acercarse a colaborar con esta obra que podria llegar el dia de mañana a convertirse en nuestro propio estadio.


Ahora si, Vuelve el Futbol

Este domingo vuelve el futbol, si bien todavia no se definio la cantidad de clubes participantes, ni el fixture definitivo, estamos en condiciones de informar que el 18 de este mes Redes de la Patria enfrentara a Atletico Betania por la primera fecha de la Liga 2010, durante la semana estaremos completando la informacion con el lugar, la hora y valor de las entradas, como asi tambien el fixture completo del campeonato.

0 comentarios:

Publicar un comentario