Redes de la Patria

Redes de la Patria

6 de abril de 2010

Novedades


Tema Refuerzos


El dia 04 de Abril jugaron el partido amistoso los dos refuerzos que ya arreglaron su situacion co nel Club, Alberto Lopez y Damian Barrionuevo, ademas siguen los esfuerzos por "Piojito" Martinez, lo de Pablo Macias entro en un impasse por lo que todavia no hay nada confirmado. Respecto a las bajas, lamentamos informar que el heroe de las dos ultimas finales, Dario Barron, no podra estar bajo los tres palos este campeonato debido a problemas laborales, segun lo expresado por el propio jugador, esta situacion derivo en la continuidad de Lopez en el arco de Redes.



Renovacion Autoridades

Se establecio que las elecciones para nuevas autoridades se suspenderan por un plazo de tres meses, por lo que la actual Comision Directiva seguira en funciones hasta entonces.



Liga Güemense 2010

Otra desinteligencia de las autoridades de la Liga y van....
Todavia no esta definida la fecha de inicio de la Liga Güemense ni el fixture de la misma, por lo que no estaria comenzando el 11 del Abril como se venia manejando, el inicio probable seria para el 18 de Abril pero nada esta confirmado. Teniendo en cuenta que hay mas equipos participantes y que habra un receso de un mes por el Mundial, esperemos que esta tardanza no termine perjudicando a los equipos güemenses; tanto en lo economico, como en el tiempo de preparacion con el que contaran aquellos que clasifiquen al Torneo del Interior 2011




0 comentarios:

Publicar un comentario