Redes de la Patria

Redes de la Patria

19 de abril de 2010

La Alegria del Futbol Esta de Vuelta

Atletico Betania 0 - Redes de la Patria 0


Photobucket



En un partido que no fue del todo malo, pero tampoco estuvo entre los mejores Redes de la Patria igualo sin goles frente al combinado de Atletico Betania.


Fue un encuentro cargado de incertidumbres, ambos conjuntos llegaban a las primera fecha de este campeonato despues de un descanso mas largo del que esperaban, en especial Redes despues de su reciente participacion en el Torneo del Interior.


Durante el primer tiempo se pudo ver un encuentro parejo en el cual los dos equipos salieron a ver que proponia el rival, fue en este juego en el que Redes se animo un poco mas a traves de Amaya, quien en dos oportunidades no pudo lograr la apertura del marcador. Pero Betania no se rendia, tambien proponia futbol, aunque el suyo era mas paciente a la espera que el rival cometiera un error para dar su estocada.


En el segundo tiempo llego el momento de encontrar espacios, antes de los primeros 35 minutos se fue expulsado Ariel Maurizzio y Nicolas Cisneros para Redes mientras que Joaquin Chaile y Ramirez dejaban la cancha luego de ver la tarjeta roja para Betania; a partir de ahi todo fue para Redes, que intento llegar al gol de la mano de sus delanteros y sus mediocampistas, pero le fue imposible, ya que el golero Abraham le saco una pelota imposible a Juan Soria y su reemplazo, Gustavo Gonzalez, no dejo ninguna pelota librada al azar y de esta manera sello el cero en su arco.

Al final fue empate en cero, el equipo bordeño se quedo con las ganas de celebrar y con la sensacion que si quiere repetir lo de los dos años anteriores debe mejorar y mucho su juego, pero esto recien comienza, el Torneo todavia nos depara muchas revanchas mas.

Estadisticas:

Atletico Betania: Abraham Marcelo; Viszgarra Jose, Cruz Sergio, Flores Jairo, Chaile Joaquin, Tejerina Albano(C), Vargas Hugo, Zutara Rodrigo, Nuñez Juan, Flores Jose, Mamani Miguel. Suplentes: Gonzalez Gustavo, Pantoja Sergio, Ramirez, Espinoza Alexis y Romero Javier.

Redes de la Patria: DarioBarron, Mauro Flores(c), Julio Aramayo, Lucas Lopez, Rafael Ailan, Ariel Maurizzio, Isasmendi, Claudio Rodriguez, Jorge Amaya, Mauro Maurizzio, Nico Cisneros. Suplentes: Enrique Sarcay, Juan Soria, Carlos Martinez.

Cambios:

Atletico Betania: Ramirez por Hugo Vargas; Gonzalez Gustavo por Marcelo Abraham. Redes de la Patria: Juan Soria por Claudio Rodriguez.

Amonestados: Atletico Betania; Cruz Sergio (Am), Chaile Joaquin (Doble Am), Zutara Rodrigo (Doble Am), Mamani Miguel (Doble Am), Ramirez (Am). Redes de la Patria: Rafael Ailan (Am), Ariel Maurizzio (Doble Am), Nicolas Cisneros (Roja)

Los Otros Resultados

Los resultados de los otros equipos fueron los siguientes:

San Antonio 2 - Atletico Libertad 0

San Isidro - Islas Malvinas (suspendido para el jueves 22 de Abril)

Las Posiciones

Hasta el momento son

San Antonio 3

Atletico Betania 1

Redes de la Patria 1

San Isidro 0 (partido suspendido)

Islas Malvinas 0 (partido suspendido)

Union Güemes 0 (libre esta fecha)

0 comentarios:

Publicar un comentario