Redes de la Patria

Redes de la Patria

21 de abril de 2010

Noticias Variadas


Resultados

River (Embarcacion) 1 - Atlas (Salta Capital) 1

San Lorenzo (Catamarca) 1 - Zapla (Jujuy) 1

Se definen los finalistas el domingo 25 de Abril


Fe de Erratas

Con respecto a los refuerzos, quiero corregir informacion que brindamos anteriormente

Cristian"Piojito" Martinez: El jugador expreso a que ya habia firmado el pase, pero ante la peticion de un monto economico muy grande por parte de Sanidad (club al que pertenece su pase) no se llego a un acuerdo para contar con sus servicios en Redes.

Alberto Lopez: Si bien el arquero habia arreglado de palabra con el club, y aun mas, jugo el amistoso con San Isidro, por motivos personales no se desempeñara como arquero de Redes de la Patria en esta edicion de la Liga.

Damian Barrionuevo: El jugador ya tendria arreglado todo con el conjunto bordeño, pero problemas con su pase no lo dejaron debutar frente a Betania, pero de arreglarse todo jugaria frente a San Antonio.

Pablo Macias: El jugador esta en El Bordo con su pase libre, solo faltaria una firma de la Liga Tucumana para que pueda vestir nuevamente la camiseta rojiblanca.

"Panchito" Portal: Para que el credito bordeño este en condiciones de jugar es necesario que se arregle su situacion con el conjunto jujeño dueño de su pase, asunto que estaria siendo solucionado esta semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario