Redes de la Patria

Redes de la Patria

6 de octubre de 2009

La Voz del Hincha - Todas las Letras para el Domingo

Hoy les traemos las letras de los temas propios de La Gloriosa que se van a cantar en toda la popular el domingo 11, a estudiar que este fin de semana la fiesta es toda bordeña...




Tema: Jaque Mate de Pier

Vaaaamos redes ponga mas huevo,
que tenemos que ganar, yo te sigo desde pendejo,
yo te quiero de verdad, vos sos mi vida,
vos sos la ilusión yo solo quiero que salgas campeón,
me chupa un huevo lo que dirán,
ganes o pierdas te vengo a alentar.



Un Clasico:

Hoy te voy a alentar como todos los años,
ponga huevo che redes no podes perder,
y dale dale rede queremos el ascenso,
la banda esta loca queremos volver al torneo interior.

Esta canción también tiene que sonar mucho




Tema: Te Sorprenderás de Mario Luis

Dale dale dale Re,
en las buenas y en las mala siempre alentare,
yo no se por q, este loco sentimiento no puedo entender,
hoy hay que ganar La Gloriosa se merece un campeonato mas,
yo voy a alentar de local o visitante vamos a copar,
soy así de redes hasta morir de la cuna hasta el cajón te voy a seguir.




Canción Nueva:

Haber si nos entendemos los jugadores y la popular,
Uds. matesen en la cancha que acá en la tribuna lo vamos a alentar.
Ponga mas huevo, ponga mas corazón
como ponemos nosotros en el tablón dejamos todo con solo ver esta camiseta.
Ponga mas huevo ponga mas corazón
por que esto es Redes y hay q salir campeón,
vamos che redes no le falles a toda tu gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario