Redes de la Patria

Redes de la Patria

17 de octubre de 2009

Todos con Redes

El dia de hoy,a horas 16:30 dara inicio el partido que definira quien representara a la Liga en el Torneo del Interior 2010, como ya saben se nos escapo una muy buena oportunidad el partido pasado, pero el dia de hoy no puedo hacer menos que confiar en nuestro equipo...

Les pido perdon si esta melancolia les molesta, pero me considero un romantico del futbol, y hoy quiza por primera vez desde que tengo la oportunidad de comunicarme con ustedes a traves de esta pagina, quiero dar mi parecer.

Y es que en esta noche anterior al partido, en que los sentimientos se cruzan me encuentro con la nostalgia, y los recuerdos me llevan a un año atras, tambien un dia de la madre, tambien una tarde calurosa de domingo, tambien en la tribuna visitante de la cancha del "loro", se acuerdan?? Sufrimos hasta los penales, despues de un partido que merecimos ganar, pero el sentimiento que se respiraba en esa cancha era de victoria, las gargantas gritaban hasta dejar su ultimo suspiro, pero no se cansaban, era un pueblo que sentia, y siente, los colores en el corazon, somos hinchas de cualquier club de la Argentina, besando una camiseta rojiblanca, por que saabemos que no representa al archirrival de Buenos Aires, nos representa a nosotros.

Seremos 500, 600 o mas bordeños dando hasta lo que no tenemos para que nuestros jugadores dejen todo en la cancha, alentando con los trapos al viento y el sol en la cara, somos familias enteras que siguen una y otra vez ese sentimiento inexplicable que nos hace reunirnos cada domingo, como lo que somos, una gran familia.

Hoy como hace un año, la historia parece querer ser la misma, hoy como hace una año mi garganta esta preparada para gritar con las suyas, y aunque en mi vida estudie musica se que mañana cantaremos la cancion mas bella que existe, aquella que viene desde el corazon, y que entonada por unos hinchas apasionados es lo mas hermoso que un hombre puede llegar a escuchar.

Una vuelta, una copa, un gol, cuantas pequeñas cosas que pueden dar tantas alegrias, cuantas glorias se encierran tras esos noventas minutos eternos en los ojos del hincha, cuanta esperanza hacia algo que unos y otros tildan de insignificante, pero que nosotros, aunque no sabemos que es, lo sentimos, lo vivimos, y aun mas lo predicamos. Cuantas veces vivimos la desesperanza de creer que no llegabamos hasta aca, pero aun asi domingo a domingo nos mantuvimos firmes, y nuestros jugadores, partido a partido fueron transformando esa desesperanza en ilusion, esa ilusion en fe, y esa fe en la certeza que vamos a llevar hoy a la cancha, solo para que desde toda la tribuna visitante se escuche bajar una y otra vez la voz de La Gloriosa que dice:

Señores
Yo soy de Redes desde la cuna
Que vamos a salir campeones
No tengo dudas
Con un poco mas de huevos
La vuelta vamos a dar
Y todos de la cabeza vamos aalentar
Dale dale Re, Dale dale Reee



NdR: A todas las madres de la hinchada les deseamos un feliz dia de la Madre, y a mas de una les decimos que queremos tenerla de madre por que su hija esta re fuerte.
No tengo confirmacion, pero si FM Estacion pasa el partido, les dejo el link para escucharlo:

0 comentarios:

Publicar un comentario