Redes de la Patria

Redes de la Patria

1 de febrero de 2010

Mucha Fuerza y Poca Punteria en el "Gigante del Norte"

Unión festejó de la

mano de su goleador



En el “Gigante del Norte”, Deportivo Unión le gano uno a cero a Redes de la Patria. Un importante número de personas se aproximaron para ver el cotejo.

El calor fue el principal acompañante en la tarde en donde Unión se quedo con los tres puntos, después de sufrir hasta los últimos minutos.


El “verde” comenzó mejor el partido, mantuvo la pelota, tuvo llegadas al arco visitante, hasta que Redes de la Patria se empezó a familiarizar con el juego y ta crear también situaciones, pero a pesar de esto Unión fue más eficaz y a los veintidós minutos, desde afuera del área, tras un feroz remate del “Rifle” Rivero, el “verde” convirtió el primer y único tanto.

En el complemento Redes lo pudo haber empatado, pero Iparraguirre se lo impidió, Unión también inquietó a su rival, pero en definitiva ninguno en el segundo tiempo pudo, ni liquidarlo, ni empatarlo.

Por otra parte la gente merece un párrafo exclusivo, ya que aproximadamente unas quinientas personas se dieron cita en Gimnasia y Tiro, no pararon de alentar a sus equipos, y cabe destacar que las dos barras tienen algo en común: la pasión por sus colores, ya que ambas fueron el número de atracción en el entretiempo, con el aliento y el duelo de hinchadas.

Síntesis:

Zona 19

Estadio: Gimnasia y Tiro

Formaciones:
Deportivo Unión: Oscar Iparraguirre, Antonio Leiva, Abel Guzmán, Mauricio Zarza,: Luis Borrell, Juan Ramírez ;Rafael Chaile, Luis Chávez, E. Guerrero, Luis Borelli; Saúl Villegas, Ricardo Rivero. DT: Ramón Gutiérrez – J. Ramírez.

Redes de la Patria: Alberto López, Daniel Arroyo, Mauro Flores, Gerardo López, Damián Barrionuevo, Cristian Martínez, José Jaquet, Rafael Ailan, Mauro Marrizzio, Ezequiel Copa, Sebastián Belluscio. DT: Ricardo Aniceto Roldán.

Arbitro: Emilio Chocobar (Jujuy)

Por Micaela Ontiveros

Fuente: http://www.sportmediasalta.com.ar/index.php/tdi/31-torneo-del-interior/2855-tdi-zona-19

0 comentarios:

Publicar un comentario