Redes de la Patria

Redes de la Patria

22 de febrero de 2010

Historico - Estamos en 2° Ronda y Vamos Por Mas

Redes de la Patria 2 - Union C.C. 1


El dia sabado 20 de Febrero quedara grabado en la mente de todos los bordeños, ese dia el pujante Redes de la Patria logro por primera vez en su historia llegar a la segunda ronda de un torneo afista, fue el dia en que todo el sacrificio de la familia "Patriota" se vio recompensada en el campo de juego por los jugadores que consiguieron dar vuelta un 1 a 0 que nos dejaba fuera de todo y nos regalaron un momento historico que el dia de mañana podremos contarles a nuestros hijos y nietos cuando los llevemos a ver un partido del mas glorioso.


Con goles de Borelli para la visita, y de Sebastian Beluscio en dos oportunidades para el local, se consiguio dar vuelta un resultado adverso y terminar segundo en la zona. El partido fue suspendido por lluvia a los 23 minutos del segundo tiempo, segun el regalmento del Consejo Federal el partido debe jugarse dentro de las 24 hs de la suspension cosa que no sucedio, y aunque aun no hay nada oficial todas las versiones se inclinan a que se le darian los 3 puntos a Redes.
Sintesis
Formaciones:
Redes: López Aldo; Flores, Barrionuevo, Arroyo, Jaquet; López Gerardo, Giménez, Martínez; Belluscio, Macías, Ailan.
Unión: Rivero Hugo; Ramírez, Chávez, Zacarías, Paz Vilte; Rivero Rafael, Ramos, Zarza; Rivero Ricardo, Borelli, Torres.

Goles: 30’ PT, Borelli (u); 10’ ST, Belluscio (R), 15 ST, Belluscio –p- (u)
Amonestados: Arroyo Daniel y Martínez Cristian (Redes)
Paz Vilte, Chávez Luis, Borelli, Rivero Rafael (U)
Expulsados: Rivero Ricardo Rubén (U)
Las Posiciones
San Antonio 11 (c)
Redes de la Patria 10 (c)
Sportivo El Carril 9 (c)
Union C.C. 4 (c)


Aplausos para la hinchada

Fue realmente conmovedor ver al inicio del segundo tiempo, a pesar del diluvio que nos castigaba en todo el Valle de Sianca, como con el partido 1 a 0 abajo la hinchada de Redes se volco a la tribuna y mas fuerte que nunca se hizo sentir, no importaba la lluvia, el cansancio ni nada, era nuestro momento el equipo nos necesitabay alli estuvimos, a partir de el sabado pasado nadie puede decir que la banda roja y blanca no tiene aguante o que el amor por estos colores es solamente superficial, a toda la hinchada gracias por el aguante en estas seis semanas y muchisimas gracias por el aguante de las semanas que seguiran.

Como Sigue Esto?

Aun a riesgo de parecer extremadamente conservador paso a informar la informacion que figura en la web. En primera instancia en la pagina de la AFA no aparecen los resultados de las dos ultimas fechas de la zona 19, aun asi las paginas especializadas dan como clasificado a Redes de la Patria en segundo lugar (arenga deportiva, sportmediasalta, ascensodelinterior, etc). En segundo lugar, por el tema de los cruces, tanto sportmediasalta como ascensodelinterior recalcan que los cruces en segunda ronda se haran de acuerdo a la cercania geografica por lo que no seria tenida en cuenta la posicion en que se logro la clasificacion por lo que podria haber cruces entre primeros o mejores terceros, la pagina arengadeportiva da como cruce de Redes al equipo de Central Norte de Metan, mientras que toma a San Antonio con Atlas y Sportivo El Carril con Atletico Chicoana. Por ultimo recordamos que habra una semana de descanso para los equipos participantes, ademas de que en esta segunda ronda no se permite reforzar con ningun jugador.

0 comentarios:

Publicar un comentario