Redes de la Patria

Redes de la Patria

4 de septiembre de 2012

Redes metió " Segunda "



El día Sábado 1 de Septiembre Redes enfrentó a Betania por la segunda fecha del Torneo Clausura del Anual Guemense.
El "Cuervo" de Campo Santo fue un duro rival como lo viene siendo en todos los partidos en los que se enfrentaron, resultando ganador una vez mas nuestro equipo,gracias a la buena tarde de Diego Ovejero, la figura del partido.

"DieGol" llamado así por algunos hinchas de Redes, volvía luego de que recibiera la roja ante Betania en el apertura pasado, justamente equipo con el que Sábado debuto en este clausura, luego de cumplir la sanción. 

Y que manera de volver, con dos goles uno de ellos tremendo remate larga distancia a los 20 min del PT puso arriba a redes en el marcador por 1 a 0, mas tarde llegó el empate del Betania. Pasado los 11 min del ST otro golazo de tiro libre puso a redes nuevamente al frente por 2 a 1, siendo el resultado final y marcando como figura a Diego Ovejero.

Otra figura de la tarde fue Claudio Arselan que una vez mas demostró seguridad en el arco ,a pesar del gol.

El equipo nuevamente mostró un buen nivel,mas allá de que queda mucho por mejorar. 

Cabe destacar como todos los fines de semana la gente siempre acompañando al equipo y alentando como todos los partidos.   


Los otros resultados de la fecha en Guemes Islas malvinas derroto a club de tiro por 2 a 0, en Campo Santo libertad le gano a 14 de Abril tambien por 2 a 0,quedando libre Unión.


Jugada la segunda fecha los lideres de la tabla son Redes y Libertad con 6 puntos, como escolta quedo a 3 puntos Islas Malvinas.



Redes salio a la cancha con :

Claudio Arselan, Lucas Lopez, Juan Anders, Mauro Flores, Gerardo Lopez, "Yiyo" Lopez, Rodrigo Feris, Marcos "Caco" Cuenca ,Diego Ovejero, Jorge Amaya, Eduardo Rivadenerira.


RESULTADOS DE LA 2° FECHA


Atlético Betania 1 - REDES DE LA PATRIA 2

Libertad 2 - 14 de Abril 0
Islas Malvinas 2 - club de Tiro 0

Libre : Unión Guemes







  




1 comentario:

  1. Los Resultados de la fecha 1 :

    redes de la patria 3 - islas malvinas 0

    libertad 2 - club de tiro 0

    atletico betania 2 - union 2

    libre : 14 de abril

    ResponderBorrar