Redes de la Patria

Redes de la Patria

13 de septiembre de 2012

Solo en la Punta



Foto: Luciana Campos
Este Domingo pasado Redes le gano a Union en Cancha de Libertad por 5 a 3 y quedo como unico puntero  aprovechando que el loro quedo libre. Las figuras del partido Marcos "Caco"Cuenca y Eduardo Rivadeneira.Fue un partido parejo en el primer tiempo, con muchas oportunidades de gol para ambos equipos terminando 1 a 1 (Cuenca). En el segundo Tiempo Redes salio con todo y pudo doblegar al "Gaucho" con los 1 gol de Caco Cuenca y 2 goles de Eduardo Rivadeneira , el restante lo hizo Jorge Amaya.

Los 11 de Redes :

Claudio Arselan,Rodrigo Feris,Juan Anders,Mauro Flores, Gonzalo Salva,Yiyo Lopez, Marcos "Caco" Cuenca, Gerardo Lopez,Diego Ovejero ,Jorge Amaya, Eduardo Rivadeneira

Resultados 3ª Fecha

REDES DE LA PATRIA 5 - Union 3

Club de Tiro 3 - Atletico Betania 2

Islas Malvinas  1 - 14 de Abril 1

Libre : Libertad





NOVEDADES: Redes la 4ª fecha queda libre. Por otro lado este fin semana no hay fecha debido a las fiesta del Señor y Virgen del Milagro. La 4ª fecha se estaria jugando el 22 de septiembre.

Debido a que esas dos semanas Redes estaria sin jugar , se esta viendo de jugar un partido amistoso con Pellegrini de salta.. lo vamos a estar confirmando en el transcurso de los dias..

0 comentarios:

Publicar un comentario