Redes de la Patria

Redes de la Patria

8 de enero de 2011

Nos vamos a Güemes


Este fin de semana se envio al Concejo Federal el nombre de la cancha en la que haria las veces de local el equipo de Redes de la Patria, se decidio desde  la Comision Directiva que el lugar elegido sea la Cancha de Unión Güemes en esa ciudad y no el estadio Lucio Cornejo del Club Libertad como en los años anteriores, las razones expuestas son las condiciones de uso que el club Libertad intento oponer a la hora de la firma del contrato de alquiler. A continuacion le transcribimos las condiciones de cada uno de los clubes para el alquiler de sus respectivas canchas:

Club Libertad: daba dos opciones

1) $2000 por partido con marcado de la cancha, sin bufette para Redes, sin entrenamientos durante los dias de semana.
2) $2500 por partido con marcado de la cancha, bufette para Redes y dos entrenamientos a la semana dando aviso con una semana de antelacion.

Ademas, el cuidado del campo de juego quedaba a criterio del club  propietario de la cancha. El " Lucio Cornejo" está alquilado para la Liga Rural hasta fin de mes por lo que el tiempo de recuperacion del cesped seria minimo

Club Union Güemes:

$750 por partido, con marcado de cancha, bufette para Redes y dos entrenamientos a la semana con dias y horarios a convenir.

Ademas, el campo de juego se encuentra en recuperacion por lo que estuvo sin uso durante todo el año, la cancha de Union esta dedicada pura y exclusivamente al Torneo del Interior, tanto por la participacion de Union Güemes como ahora tambien por la de Redes de la Patria 

0 comentarios:

Publicar un comentario