Redes de la Patria

Redes de la Patria

6 de octubre de 2010

La Voz del Hincha

LA UNICA RAZON DE MI EXISTENCIA♥

• Como no llevarte en el alma, si tus colores hacen latir mi corazón.
• Como no quererte si estas conmigo desde que nací.
• Como no ser de REDES, si es lo mas grande del Guemes.
• Como no enamorarme de vos, si despertas pasión, si sos humilde pero campeón, si te dan por perdedor y te vas vencedor.
REDES DE LA PATRIA, sos un club, sos un pueblo, sos un mundo aparte imposible de comprender bajo otra lengua.
• Como no ser de Redes si llenas Todas las canchas.
• Como no ser de Redes si las Familias completas dejan sus cosas para ir a verlo,
Sos un fenómeno que late en la semana y explota cada Domingo en los hinchas que van a la cancha y consiguen seguirte a donde vas, es que esta pasión no es pasión, sentimiento es el de los demás, REDES es una forma de vida, una manera de ser;
Por la historia que abarcas,
Por lo grande que sos,
Por las batallas ganadas y las derrotas afrontadas,
Por el respeto que logras,
Por el carisma de tu hinchada,
Por tu canto que hace temblar a los rivales,
Por tu entrega,
Por esa transpiración que humedece la camiseta y la pega al pecho junto al corazón,
Por las miles de hazañas,
Por enseñarnos que luchando se puede,
Por darme alegrías cuando estaba triste,
Por arrancarme una sonrisa frente al loro,
Por tener orgullo,
Por ser la única razón por la cual dejaría TODO,
Porque me demostraste que más allá de ganar está la vida en las tribunas, que por mas que se pierda vos te vas a levantar y la hinchada nunca paró de cantar,
Por demostrar que cuando te enojas sos una bestia imposible de parar,
Por ser la envida de campo santo y guemes.
Porque nadie es más grande que vos,
Porque no te importa quien se pare enfrente,
Porque dejas la marca por donde juegues



No estoy loco, ni lo trates de entender, tampoco lo puedo explicar.
Es una PASION, UN AMOR, UNA FORMA DE VIDA que se Vive y se Siente .
Solamente un verdadero HINCHA DE REDES tiene el privilegio de sentir lo que Yo SIENTO por estos Colores.

REDES DE LA PATRIA LOCURA DE MI CORAZON TE SIGO A DONDE VAS CADA VES TE QUIERO MAS ...

0 comentarios:

Publicar un comentario