Cuando quedan solo dos fechas para que termine la fase regular del campeonato se empiezan a aclarar los tantos y podemos inferir cuales pueden ser los destinos de cada equipo en esta Liga Güemense que cada domingo se pone mas previsible:
Unión Güemes: enfrenta al último de la tabla, con grandes chances de ganar y festejar antes de finalizar el campeonato, ya que si lo hace sera inalcanzable, ni siquiera para su mas inmediato perseguidor que tiene la última fecha libre.
San Isidro: con un lugar asegurado en el cuadrangular final, debe vencer a Redes de la Patria que busca recuperarse despues de sufrir tres derrotas seguidas y esperar que Betania de el batacazo frente al puntero y este no sume en la última fecha (en la que San Isidro esta libre), ya que de hacerlo, Unión seria el primer finalista de la Liga.
Islas Malvinas: un empate le basta para clasificar al cuadrangular final, aunque enfrente tendra a los "loros" que hasta ahora se estan quedando fuera de todo.
REDES DE LA PATRIA: Con tres derrotas seguidas, debe sumar una victoria para asegurarse un lugar en el cuadrangular final, debe aprovechar la fecha libre de San Antonio para alejarse y poder preparar en paz el equipo que lo lleve a la final, en primera instancia, y al tricampeonato finalmente.
San Antonio: le toco el momento mas caliente para quedar libre, debe esperar que Libertad no sume puntos para depender de si mismo en la ultima en la fecha, cuando le toque enfrentar al actual puntero y su rival directo por la ultima plaza del cuadrangular final juegue con Betania.
Atlético Libertad: si el campeonato terminara hoy; estaria fuera del cuadrangular final y por lo tanto fuera de pelear por una plaza para el Torneo del Interior 2011, su rival directo es San Antonio que esta fecha queda libre y la próxima enfrenta al mas regular del campeonato; Unión.
Atletico Betania: el único con el puesto asegurado en la Liga, no existe manera que pueda dejar el último lugar, aún así le toca definir cosas importantes en las fechas finales; en primera instancia podría dar el batacazo frente a Unión y suspenderle la fiesta por una semana, y en la ultima fecha enfrenta a Libertad, que pelea punto por punto la última plaza para el cuadrangular final contra San Antonio.
Asi esta la Liga cuando aún quedan seis puntos en juego, con finales abiertos para cada historia. Los resultados de esta semana serán claves para definir el futuro de los clubes de cara al objetivo final, que es llegar al Torneo del Interior 2011, que en definitiva es por lo que se esta jugando
0 comentarios:
Publicar un comentario