Redes de la Patria

Redes de la Patria

17 de marzo de 2010

Grandes Palabras de una Persona Humilde

Los dejo con un comentario de una persona laburadora que supo admitir sus errores, pero hay que reconocer tambien que es el responsables de muchas de nuestras alegrias.


HOLA SOY ALBERTO LOPEZ ARQUERO DEL CLUB REDES.....TUVE LA SUERTE DE SENTIR LA ALEGRIA DEL PUEBLO QUE ME TRATO DE MIL MARAVILLAS....SALVO ALGUNAS PERSONAS QUE NO SE SINTIERON CONFORME CON LO QUE PUDE HABER HECHO MAL.... AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD QUE ME DIERON A ESTA ALTURA DE MI VIDA.....SIEMPRE ME DEDIQUE CON RESPONSABILIDAD Y RESPETO AL HINCHA Y AL DIRIGENTE DEL CLUB. LAMENTABLEMENTE SE DIERON ASI LAS COSAS.. ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD EN ALGUN MOMENTO DE VOLVER AL CLUB YA QUE IMPRESIONA Y EMOCIONA LA GENTE QUE LLEVA A TODOS LADOS..... DE CORAZON LES AGRADEZCO...
El comentario anterior fue dejado por "Albertito" en el blog, si quieren leerlo vayan al articulo Redes Salio de Pesca y se Comio Tres Dorados, en la prte que dice comentarios.

1 comentario:

  1. Hola amigos!! Desde la distancia los saludos a todos los bordeños!! yo alcance a ver dos partidos de Redes por el torneo y me pareció ver que todos los jugadores pusieron todo lo que tenían que poner en cada partido. Ojo! me parece ami. No se si alguien opina distinto, me gustaría escucharlo. o Bien si hay enojo con alg´un jugador en particualr.Saludos. Enrique

    ResponderBorrar