Redes de la Patria

Redes de la Patria

20 de agosto de 2009

Arriba con mi Corazon--San Antonio 0 - Redes 3

Arriba con mi corazón es donde quiero estar
Donde no exista una razón que me impida una sensación.
Me gustaría poder frenar y observar el mundo sobre mi
Creyendo que este es el lugar al que yo quisiera ir.
Con mi bandera llevo un grito de pasión
Porque donde yo quiero estar es arriba con mi corazón.

Con una foto de la banda de el rock El Bordo en El Bordo y con una parte del tema Arriba con mi Corazon, comenzamos el comentario de la penúltima fecha de la Liga Güemense de Fútbol
El domingo 16 de Agosto tuvo lugar una de las fechas mas emocionantes del campeonato, en la cancha de Libertad, San Antonio recibia a Redes de la Patria que defendia la punta. Mientras que en Güemes, se enfrentaban los escoltas Unión y Libertad, ambos a dos puntos del lider.
El partido de la banda roja de El Bordo resulto mas sencillo de lo que se esperaba, si bien se presentaba como un partido complicado en los papeles, solo existió paridad en el inicio del partido, ya que pasado los 15 primeros minutos comenzo a notarse la superioridad del líder de este campeonato.

Los ataques de Redes de la Patria se sucedieron, y lo unico que preocupo a la defensa visitante fue un par de tiros de larga distancia, uno de los cuales se estrelló en el travesaño del arquero Barron.

Pasados los 20 minutos del primer tiempo y ante un descuido de la defensa local y con la complicidad del arquero local, Fabian Pizza se escurrio hasta el fondo de la cancha y definio ante la salida en un remate cruzado que tuvo su cuota de dificultad. El resto de la primera etapa fue un monólogo del conjunto visitante que no se llevó una ventaja mayor por la mala puntería de sus delanteros mas que por las cualidades de la defensa de San Antonio.

El segundo tiempo fue mas de lo mismo, con la diferencia que los jugadores del conjunto local apostaron mucho mas fuerte al juego duro, lo que fue reprochado por la hinchada de Redes que acompañó masivamente al conjunto en su incursion camposanteña. Promediando el complemento Ailam estiro la ventaja despues de una serie de rebotes y llevó tranquilidad a los bordeños, que ademas se enteraban que Libertad y Union empataban 1 a 1, lo que los convertía en campeones de la Liga por segunda vez consecutiva. Mientras tanto el partido siguió de la misma manera, con Redes desperdiciando oportunidades y San Antonio desangrandose en defensa, sin poder contener a Amaya, Maurizzio y Ailam, a quienes se sumaban en ataque "Duende" Rizzi y Julio Aramayo de muy buen partido. La firmeza del mediocampo y la defensa visitante, permitio que Redes fuera por mas, y asi pasados los 35 del complemento el arquero local le cometió penal a Amaya que se encontraba solo frente al arco, y recibio el indulto del arbitro que solo lo mostró la tarjeta amarilla. El penal lo ejecutó y convirtió Mauro Marizzio que logro asi una especie de revancha del penal errado la semana anterior frente a Atletico Betania. El partido siguió como hasta ese momento, y lo único que se escucho era el aliento del publico bordeño y los lamentos de los goles perdidos que afortunadamente esta vez no tuvieron un alto costo.

Al finalizar el partido con el 3 a 0 sellado, llegaron las noticias desde Güemes, Unión ganó 2 a 1 y quedó a dos puntos de Redes, la proxima fecha nos veremos la cara en El Bordo, y nuevamente esperemos que la fiesta sea bordeña.

Las principales posiciones de la tabla quedaron de la siguiente manera: Redes de la Patria 24, Unión 22 y Libertad con 19.

El domingo que viene todos a la cancha, que la fiesta tiene que ser completa.

Con mi bandera llevo un grito de pasión
Porque donde yo quiero estar es arriba con mi corazón.

1 comentario:

  1. Vamos Redes, hoy ganamos y estamos un paso mas cerca del torneo del interior.

    ResponderBorrar