Redes de la Patria

Redes de la Patria

7 de diciembre de 2010

El Proyecto...

Los dirigentes de Salta y Jujuy, unificaron criterio de la propuesta que elevarán al Consejo Federal de AFA, relacionado con la participación de los clubes de esta región en el Torneo del Interior 2011.

En la sede de la Liga Departamental de Fútbol General San Martín de la ciudad de Tartagal (Salta), se reunieron Luis Hid (Región Norte Interior), Valo Romano Federación Salteña), Daniel Guzmán (Liga Regional Jujeña), Jorge Olmo (Regional del Bermejo), Rubén Alderete (Liga Güemense), Antonio Riera (Liga Anteña), René Jorge (Rosario de la Frontera), Humberto Mogro (Liga Puneña), Daniel Subirats (Liga Departamental) y dirigentes de algunos de los clubes clasificados.

Por cercanía geográfica

De acuerdo a la zona geográfica y por la cantidad de equipos, se agruparon cuatro y tres clubes. Recordamos que este tipo de reuniones y con firme determinación de hacer respetar sus desiciones de los directivos ante el Consejo Federal, se iniciaron hace un año en la sede de la Liga Jujeña.

 Ahi los entonces representantes de las distintas ligas, varios de los cuales aún permanecen en sus cargos, acordaron la conformación de las zonas de acuerdo a las necesidades de los clubes por cercanías geográficas.

Las zonas son estas:

Zona I: Tartagal I, II, III y IV.
Zona II: Regional del Bermejo I, II, III y IV.
Zona III: Puneña I (General Lavalle), Departamental II (Monterrico San Vicente), Regional II (Río Grande) y Jujeña II (Atlético Gorriti).

Zona IV: Puneña II (Sportivo Libertad), Departamental III (Rivadavia o Santo Domingo), Regional I (Unión Calilegua) y Jujeña I (General Lavalle).

Zona V: Regional III, Regional IV, Departamental I (Atlético El Carmen).
Zona VI: Salteña (Deportivo Atlas), Salteña (Atlético San Martín), Salteña (Atlético Peñarol) y Salteña (Atlético Mitre).

Zona VII: Güemense (Atlético Unión Güemes), Güemes (Redes de la Patria), Güemes (San Antonio) y Salteña (Atlético Pellegrini).

Zona VIII: Joaquín V. González I, III y V.
Zona IX: Joaquín V. González II, IV y VI.

Zona X: Metán (Sportivo San José), Metán (Avellaneda), Rosario de la Frontera (General Belgrano) y Rosario de la Frontera.
Zona XI: Cerrillo I, Cerrillo II, Cerrillo III y Cerrillo IV.
Zona XII: Cafayate I, Cafayate II, Cafayate III y Cafayate IV.

Fuente: www.eltribuno.com.ar

1 comentario:

  1. hee!! loco que pasa que no dicen nada del equipo es lo que mas nos interesa, hay que informar mas sobre el club

    ResponderBorrar