Redes de la Patria

Redes de la Patria

Redes Clasifico al TDI 2014

Una vez mas Redes logro clasificar al TDI,al consagrarse Campeon de la liga Guemense de futbol

Campeones Liga de Guemes 2013

Estos es plantel,cuerpo tecnico y jugadores que consiguieron la primera plaza al torneo afista

Redes y Malvinas al TDI 2014

Las dos plazas de la liga de Guemes ya tienen dueños..

29 de mayo de 2012

Se completan los minutos restantes





Producto de la suspensión del domingo en el partido entre Betania y Redes de ka Patria por el desmayo de una jugador de Betania, donde Redes se imponía por 2 a 1, se programó la reanudación del partido con los minutos restantes para este miércoles a las 21:00 Hs. en la cancha de Libertad de Campo Santo. Se jugarán dos tiempos de 20 minutos, sin público.

21 de mayo de 2012

Después Del Temblor

Tras una derrota inesperada frente a Club de Tiro, de General Güemes, se vino la tercera fecha y Redes volvió a la victoria. Jugó en condición de local ante Unión Güemes.



Un emocionante partido donde Redes se puso en ventaja tempranamente fue el que presenciaron los simpatizantes de cada equipo el sábado pasado. Con el cuero de arco a arco la gente de Redes sufría los errores de los jugadores y aliviaba con buenas jugadas merecidas de aplausos y aliento. Con un gol de tiro libre Unión empata el partido, yendo así a la parcialidad con el marcador 1-1.
Al comenzar el segundo tiempo fue Redes quien se puso en ventaja nuevamente, pero fue empatado rápidamente por un potente remate desde el área grande por un delantero de Unión, dejando a contrapierna a nuestro arquero sin nada que hacer. Faltando 10' para el final del encuentro, fue Leo Fernández, que tras recibir un pase de 'el chato' Ovejero puso el 3-2 definitivo, celebrando éste de manera insólita e inadecuada, con el atrevimiento de provocar a nuestra hinchada con malas palabras a raíz de lo que le exigían, JUGAR POR LA CAMISETA.

Otros Datos:
Libertad 0 - Betania 3
14 de Abril 0 - Club de Tiro 2

18 de mayo de 2012

Una Nueva Revancha !!

Por la Tercera Fecha de La Liga Guemense de Futbol :

Union Guemes  vs  REDES DE LA PATRIA

Fecha : 19/05/2012

Estadio : Club libertad

Hora: 16:30

Resultado Segunda Fecha:



 REDES DE LA PATRIA 1 - Club de tiro 2

7 de mayo de 2012

No Era Lo Que Parecía


Después de el clásico amistoso que se jugó en libertad donde Redes cayó rotundamente 4-1, comenzaron las críticas hacia el equipo, que íbamos a comenzar con el pie izquierdo, que no había equipo, etc.

Islas Malvinas 2 - Redes de la Patria 5

 Este fin de semana se jugó la primera fecha de la Liga Güemense, en la cual nos tocó enfrentar a Islas Malvinas en condición de visitante. Redes hizo un juego brillante, al que Malvinas no lograba hacer frente.
A los 19' y 20' del PT Redes logró hacer dos goles, Malvinas descontó con un gol de penal a los 33', nuevamente dos goles seguidos de Redes, y sobre el final del primer tiempo gol de jugada para Malvinas, quedando así 4-2 en el marcador.
En el segundo tiempo con muchas llegadas al arco rival, Redes solo logró anotar un solo gol, el cual sirvió para alargar la diferencia en el marcador y dar final al encuentro con una goleada de 5-2.

Otros Datos:
          Libertad 2 - Club de Tiro 2
          Unión Güemes 1 - Betania 2

En la brevedad se dará a conocer el fixture del Torneo