Redes de la Patria

Redes de la Patria

Redes Clasifico al TDI 2014

Una vez mas Redes logro clasificar al TDI,al consagrarse Campeon de la liga Guemense de futbol

Campeones Liga de Guemes 2013

Estos es plantel,cuerpo tecnico y jugadores que consiguieron la primera plaza al torneo afista

Redes y Malvinas al TDI 2014

Las dos plazas de la liga de Guemes ya tienen dueños..

23 de abril de 2012

Tarde Gris Para Redes

Si bien hay distintos criterios por parte de los hinchas sobre el partido de el domingo, como por ejemplo que la cancha no estaba en buen estado, que el arbitro se nos puso en contra, o que los jugadores aún no consiguen adaptarse a los cambios del equipo, también quedó una gran preocupación. Con la derrota de la tercera división por 3-0 y también el 4-1 de la primera, nos quedamos con un sabor amargo y con una preocupación de cara a nuestro primer partido en la Liga contra Islas Malvinas el domingo que viene.
     Como se dijo anteriormente, fue un partido para corregir errores y pulir detalles, que es exactamente en lo que ya está trabajando el Pichi.
    En la brevedad se dará a conocer fecha y hora de el próximo encuentro de nuestro querido club y el fixture de la Liga 2012.

20 de abril de 2012

Amistoso No Tan Amistoso




Este Domingo 22 de Abril se jugará un amistoso con nuestro clásico rival, Libertad. Se pondrá a prueba el nuevo equipo de ''el pichi'' Velarde, con el objetivo de corregir errores y pulir pequeños detalles.
     Se espera un partido ''picante'', por así decirlo, ya que se pondrá en escena el equipo titular que va de cara a jugar la Liga 2012 con todos los refuerzos.


Horario:
Tercera 15:00 Hs - Primera 16:30 Hs

Cancha:
Libertad de Campo Santo