Redes de la Patria

Redes de la Patria

Redes Clasifico al TDI 2014

Una vez mas Redes logro clasificar al TDI,al consagrarse Campeon de la liga Guemense de futbol

Campeones Liga de Guemes 2013

Estos es plantel,cuerpo tecnico y jugadores que consiguieron la primera plaza al torneo afista

Redes y Malvinas al TDI 2014

Las dos plazas de la liga de Guemes ya tienen dueños..

30 de abril de 2011

Basquet + Redes






Este sabado 07 de mayo se jugara un Torneo Relampago de Basquet en el Complejo Bartolome Minetti y alguno hinchas del club formaron un equipo que vestira los colores del club por primera vez en esta disciplina.

Vuelven al rodeo

El martes pasado comenzaron los entrenamientos de Redes de la Patria de cara a la Liga Güemense 2011, se pudo ver a algunos de los refuerzos de la zona como "caco" Cuenca, Nicolas Nieva, otros como Leonardo Fernandez y Mauro Flores, mientras que el miercoles e hizo futbol y se pudo ver a alguno de los jugadores de Salta que reforzaran al equipo bordeño en esta ocasion

Otra suspension.. y van!!!

El lunes anterior se suspendio nuevamente el inicio de la Liga 2011, la ultima informacion nos dice que el 04 de junio de 2011 recien estara comenzando la edicion 2011 del torneo de futbol mas importante del departamento güemense

La Voz del Hincha 2011

Ese es mi pollo


Lanzamos una nueva seccion en la pagina de redes... Ese es mi pollo sera un juego en el cual el hincha de Redes podra elegir a su jugador favorito y de acuerdo al puntaje que reciba por esta pagina estará participando por una remera con alguno de los graficos que hacemos en esta pagina al finalizar el campeonato. La proxima semana estaremos subiendo el reglamento para todos aquellos que se quieran inscribir en este juego

24 de abril de 2011

Con la polvora cargada


El "rifle" Rivero, quien le convirtiera a Redes de la Patria en el TdI 2010 cuando jugaba en Union Correo Castellanos, habria confirmado con el conjunto bordeño para llevar sus goles al Valle de Sianca. Otros nombres que estarian dando vuelta por la insititucion de San Martin 19 serian Sergio Liendro, Damian Barrionuevo, Mauro Mogro entre otros jugadores que se estarian uniendo a Leonardo Fernandez que permanecera como refuerzo en el club.

Otra vez un cambio...


Una nueva fecha de inicio tiene ahora la Liga 201, este 22 de Mayo recien estaria volviendo a rodar la numero 5 por las canchas del departamento.

19 de abril de 2011

La Voz del Hincha 2011


14 de abril de 2011

Una nueva pagina de Redes


Un amigo de la casa; Sergio Mamani abrio su propio portal dedicado al equipo mas grande del departamento General Güemes, desde aca te deseamos suerte Sergio y esperamos poder seguir intercambiando informacion con vos y tu pagina.

Nueva Fecha de Inicio


La Liga Güemense de Futbol tiene una nueva fecha de inicio. Este 07 de Mayo es la fecha que se decidio en la ultima reunion para que comienza a rondar la redonda en esta edicion 2011 del Torneo de Futbol mas impòrtante de General Güemes

9 de abril de 2011

Nuevos Rivales

 Ya estarian confirmadas la participacion de tres nuevos clubes en la Liga Güemense 2011, ellos serian; 14 de Abril, Club de Tiro y Talleres Central Norte. Pronto se estaria confirmando dicha participacion, ya que como informamos anteriormente el Torneo estaria dando inicio a fines de Abril.

7 de abril de 2011

Se suspendio el inicio de la Liga


En la ultima reunion de la Liga Güemense se decidio suspender el inicio del campeonato 2011 para fines de Abril. ademas se tomo en cuenta la peticion de cuatro clubes para participar en esta edicion del torneo, por lo que de darse las circunstancias este año habria once equipos disputando por los dos pasajes directos y el repechaje al TdI 2011.

6 de abril de 2011

El Futbol Salteño de luto


Enrique Corregidor, jugador de Atletico Pellegrini, asesinado a patadas por un grupo de personas que creyeron que el uso de la violenciaes la mejor manera de dirimir una disputa y por esto le negaron al futbol salteño el disfrutar del talento de un joven que hacia lo que mas le gustaba... jugar a la pelota.

A la familia del joven solo queremos darle nuestro pesame, ya que cuando se pierde a un ser querido no hay mucho que se pueda decir, y para sus compañeros en el "Peye"; en especial ados conocidos como C. Martinez y R. Martinez, pongan fuerzas y sigan para adelante que seguramente es lo que habria querido su compañero

El Bordo juega al basquet -Liga Provincial

 
 Sub 17: Villa Belgrano 56 - El Bordo 38


Sub 19: Villa Belgrano 59 - El Bordo 36

Las Categorias segunda y primera fueron suspendidas por la lluvia del dia 02 de Abril.

Entrenamientos 2011

 

Redes de la Patria ya se encuentra entrenando de cara a la Liga Güemense 2011 que comenzara este 15 de abril, en el Complejo Polideportivo Hector Minetti de El Bordo. En la actualidad entrenan los jugadores locales a la espera de los refuerzos que aun se encuentran afrontando el actual TdI 2011 con sus respectivos equipos.

El nuevo cuerpo tecnico conformado para afrontar esta nueva etapa estara a cargo de Juan Carlos " el tuerto" Rios (ayudante de campo de Aniceto Roldan en el TdI 2010 con Redes de la Patria), y se repetiran los nombres de Helvio Hyon  como preparador fisico de la primera, en tanto que Omar "pato" Toconaz tomará a su cargo la tercera y Daniel Torres se estaria haciendo cargo de los chicos del Sub15.

4 de abril de 2011

Vuelve la Liga




Por fin, despues de mas de cuatro meses sin futbol en la Güemense, la Liga ya tiene fecha para su reinicio....

Será este 15 de Abril, si bien los cruces de la primera fecha aun no estan confirmados y tampoco la participacion de la 14, Talleres Central Norte, lo unico seguro es la fecha en la que la pelota estara rodando por las canchas del Departamento y el futbol volvera a llenar los ojos y el aliento las gargantas del publico güemense.

Respecto a las canchas, hasta el momento se encuentran habilitados los estadios de Atletico Libertad, de Union Güemes y San Isidro estan en condiciones de ser utilizadas en esta Liga 2011.

Los refuerzos y a situacion de San Antonio (clasificado a la cuarta ronda del TdI 2011) se dirimiran en la reunion de la Liga semanal de estel lunes

1 de abril de 2011

Las Panteras de El Bordo

El pasado 25 de Marzo hicieron su presentacion las Panteras de E Bordo en sus tres categorias frente a un combinado de Cobos, el equipo bordeño de hockey demostro su avance en esta disciplina que crece dia a dia entre los jovenes de la localidad

Cosa de "Mandinga"

El goleador de la ultima final que protagonizo Redes de la Patria frente a San Antonio de Campo Santo; Emanuel " Mandinga" Martinez se encuentra jugando para Huracan de Parque de los Patricios desde Febrero pasado, el ahora ex jugador de Redes de la Patria llego al club bonaerense luego de una serie de pruebas que realizo durante el 2010.