Redes de la Patria

Redes de la Patria

Redes Clasifico al TDI 2014

Una vez mas Redes logro clasificar al TDI,al consagrarse Campeon de la liga Guemense de futbol

Campeones Liga de Guemes 2013

Estos es plantel,cuerpo tecnico y jugadores que consiguieron la primera plaza al torneo afista

Redes y Malvinas al TDI 2014

Las dos plazas de la liga de Guemes ya tienen dueños..

30 de noviembre de 2010

Sportmedia

El 15 de diciembre se sortea el TDI
La edición 2011 del certamen que organiza el Consejo Federal comenzará el 23 de enero y contará con más de 350 equipos. 

Va tomando forma el próximo Torneo del Interior, o Argentino C como lo llaman en otros lugares del país. Desde el Consejo Federal se anunció que la edición 2011 dará inicio el 23 de enero, mientras que cada liga tendrá plazo hasta el 30 de este mes para ratificar a sus equipos que intervendrán en la competencia.

Además, entre el 13 y 14 de diciembre se irán conformando las zonas y se definirá la forma de disputa. Todo estará listo, entonces, para que el 15 de diciembre se realice el sorteo del fíxture.

La nueva temporada del TDI contará con la participación de más de 350 clubes de todo el país y como en cada edición, otorgará tres ascensos y tres promociones para el Torneo Argentino B 2011-12.

Cada año se incrementa el número de participantes y nuestra provincia tiene hasta el momento 29 plazas (y podrían ser 30), distribuidas de esta manera.

29 de noviembre de 2010

Una Tarde Oscura

Redes de la Patria 1 - Juventud Antoniana 2

 


 Redes de la Patria 0 - Juan Pablo II 1

25 de noviembre de 2010


Redes de la Patria - Juventud Antoniana( primera local)
Domingo 28 - hs 17.00
Cancha de Libertad
Entradas Generales $10
Damas, menores y socios (cuota al dia) $ 5

23 de noviembre de 2010

La Voz del Hincha


Te acordas.....


Se viene el estallido






Ya comenzaron los entrenamientos, el Tanque Gonzalez comenzo el dia martes pasado los entrenamientos de cara al TdI2011 en el Club Atletico Redes de la Patria. 

Con jugadores del medio local y algunos posibles refuerzos se iniciaron las practicas en el complejo Bartolome Minetti de cara al TdI 2011. Tambien comienzan a sonar nombres de viejos conocidos del club que llegarian para el torneo afista, asi rondan (lo nombres) de un par de jugadores que actualmente se desempeñan en el Argentino B, y ya estaria confirmada la llegada del periqueño Ezequiel Copa, ademas se espera la recuperacion de Piojito Martinez para saber si es del agrado del DT. De todas maneras se mantiene la idea de tomar como base del equipo a los jugadores que lograron el tercer ascenso consecutivo para el club bordeño.

18 de noviembre de 2010

La Voz del Hincha





La Voz del Hincha

La Gloriosa Alentando en la Final frente al Santo

REDES LOCURA!!!!

16 de noviembre de 2010

Quien Sigue??

Estos son algunos de los clasificados al TdI 2011 que podrian ser rivales de Redes de la Patria dentro de la Provincia de Salta.

Las plazas para la provincia estaran divididas de la siguiente manera:

Federación Salteña: 3 plazas,sejugaran repechajes entre diferentes equipos de la provincia que no obtuvieren su clasificacion de manera directa

Liga Salteña: 4 plazas: el primero fue San Martin quien jugara la final con Atlas que tiene el cincuenta por ciento de su pase asegurado.

Liga de Cafayate: 3 plazas - Sin informacion

Liga del Valle de Lerma: 3 plazas. Se estan jugando los cuartos de final del campeonato. Los clasificados de esta instancia son: Juventud Unida - Sportivo El Carril - Atletico Nobleza - Atletico Cerrillos

Liga de Gral. Güemes: 2 plazas. La primera plaza fue para Union Güemes, mientras que la segunda la obtuvo REDES DE LA PATRIA

Liga de F. de Anta: 4 plazas - Sin Informacion

Liga Metanense: 1 plaza. Avellaneda, Central Norte Metan y Sportivo Trafico

Liga de Rosario de la Frontera: 2 plazas. La primera plaza ya la obtuvo Sportivo Belgrano, por la segunda plaza sejuega un cuadrangular entre Chacarita - Progreso - Normal - Hispano

Liga del Bermejo: Se encuentran jugando los cuartos de final: Unión Urundel 4 - Pizarro 3; Tabacal 3 - Mitre 2; Unión Ferroviarios 2 - River 1; Aviación 3 - Ferro CSR 3.

12 de noviembre de 2010

La Voz del Hincha








A todos aquellos hinchas que tengan fotos o videos de la fiesta del domingo y quieran publicarlas envienlas al correo redesdelapatria09@hotmail.com para actualizar dia a dia la fiesta ..
Muchas Gracias 
 La Pagina de Redes !!!!

10 de noviembre de 2010

La Voz del Hincha


Fiesta Total !!!!
La Hinchada alentando como siempre !!!








Gracias a Bambina por la fotos 

Los Pibes Tienen Aguante..

Los chicos de Redes perdieron cuatro a dos en la definicion por penales y quedaron segundos en la categoria.

8 de noviembre de 2010

Y dale, dale Redes, La banda esta loca

 

Una fiesta fue lo que se vivio el dia domingo en la cancha de Libertad, la gente alentando, los papelitos, los globos y fuegos artificiales; pero sobre todo el equipo, que como siempre jugo a dejar todo en la cancha y enorgullecio al publico que se acerco al estadio a presenciar el partido.

En la cancha por suerte esta vez se vio un equipo ordenado, pero sobre todo tranquilo, que no les dio excusa al arbitro de turno para que suceda lo del domingo anterior. 

En cuanto al equipo, se lo vio solido en todas sus lineas, con "Panchito" Portal y Rafa Ailan haciendose dueños de la cancha, una linea de tres con Cabeza, Ibarra y Flores que cerraron bien durante el primer tiempo y se vieron reforzados con Ailan en el segundo, Dario Barron nos demostraba una vez mas que tiene nivel para el Torneo del Interior y cerro toda posibilidad de San Antonio de convertir, Gareca, Guzman  y el otro hermano Cabeza tenian el equilibrio perfecto entre defensa y proyeccion al ataque y adelante Portal y Martinez se convirtieron en una incognita para el equipo santo. Aun asi hubo que esperar un error del rival para que "Mandinga" Martinez se anticipara al arquero y con un cabezazo decretara el uno a cero parcial. Fue la expulsion de "Betito" Guzman terminando el primer tiempo la que desequilibro esa armonia que habia conseguido el equipo bordeño y le dio el empuje a los camposanteños para buscar el gol que les diera el pasaje al Torneo del Interior, con la entrada de Lucas Lopez por Portal (lesionado) se equilibro la defensa, y llegó lo que todos esperabamos, una pelota mal sacada por el defensor de San Antonio quedo en el pecho de Martinez, quien se perfilo y con un derechazo que se abrio y entro por el segundo palo puso el dos a cero y desató la fiesta total en la tribuna. Aún así quedaba tiempo para sufrir, el ingreso de Piza y su expulsión a los 10 minutos de haber ingresado puso una posibilidad cierta a San Antonio de hacer ese gol que nos llevaria a los penales, y fue en una de esas jugadas que casi llega lo que tanto temiamos, en la unica mala salida de nuestro arquero un jugador santo empujo la pelota y fue el Rafa Ailan quien la saco cuando estaba a 40 cms de la linea. Mas alla de este susto, las ultimas dos fueron de Redes, en primera instancia fue el recien ingresado "Yiyo" Lopez el que en un mano a mano con el arquero la pico por encima de este, pero su disparo fue bien contenido por el guardameta y en la ultima despues de una serie de rebotes le quedo a uno de los hermanos Cabeza que disparo y metió el tercero de Redes, pero fue anulado por posicion fuera de juego de Lopez. Despues si, el arbitro termino el partido y la fiesta en la tribuna fue total.

En unos dias nos estaremos acordando de la policia y la represion que llevo a cabo sobre la familia bordeña, donde los unicos que perdieron fueron los niños y mujeres que lastimosamente fue a quien mas atacaron los hombres de azul



5 de noviembre de 2010

Ahora Si


Redes de la Patria - San Antonio
Domingo 17.00 hs
Estadio Lucio Cornejo
Entrada General $10,0
Etrada Mujeres, Jubilados y Menores:$5,00

4 de noviembre de 2010

Viejos son los Trapos



Con la inclusion de tres veteranos de antiguas batallas, Redes de la Patria pudo rearmar el equipo de primera que fuera desarmado durante el dudoso arbitraje del primer partido contra San Antonio. El interminable "Panchito" Portal muy probablemente estará comandando el equipo desde mediacancha, "Paco" Salva vendrá a reforzar la defensa que sufrió dos bajas en extremo importantes y por último "Pepe" Sanchez será quien se convierta en la pesadilla de los defensores del equipo "santo", obviamente, todo esto si el "Tanque" Gonzalez decide tenerlos en cuenta, pero los condimentos estan sobre la mesa, por lo que es mas que seguro que el domingo viviremos una excelente fiesta.

3 de noviembre de 2010

La Voz del Hincha

La Gloriosa (audio)!!




La Voz del Hincha


Redes Locura!!




Te seguiré alentando...


Redes sos pasión locura de mi corazón........


2 de noviembre de 2010

Papelitooooooooooooooosssss


 A traves de una idea tirada en la pagina surgió la iniciativa de recibir al equipo de Redes de la Patria con papelitos rojos y blancos por lo que invitamos a todos los hinchas que puedan acercar cualquier papel con esos colores a dejarlos en la casa de la Bambina Toledo que se encargara de recolectarlos y llevarlos picados a la cancha el domingo. Obviamente de mas esta decir que ese dia todos a alentar al equipo por que: la banda esta loca, queremos volver al torneo interior