Redes de la Patria

Redes de la Patria

Redes Clasifico al TDI 2014

Una vez mas Redes logro clasificar al TDI,al consagrarse Campeon de la liga Guemense de futbol

Campeones Liga de Guemes 2013

Estos es plantel,cuerpo tecnico y jugadores que consiguieron la primera plaza al torneo afista

Redes y Malvinas al TDI 2014

Las dos plazas de la liga de Guemes ya tienen dueños..

30 de septiembre de 2010


Confirmado, San Isidro - San Antonio este sabado en la cancha de San Isidro a partir de las 17:00 hs. Islas Malvinas - REDES DE LA PATRIA no se juega el domingo como estaba programado y aun no tiene fecha para su realizacion.

Los Santos para un lado y los que no lo son para el otro




Se confirmaron los cruces del cuadrangular final, pero no asi las fechas y lugares donde se jugaran al menos uno de ellos:

Partidos de ida

San Isidro - San Antonio
Sabado 17:00 hs - Cancha de San Isidro

Islas Malvinas - REDES DE LA PATRIA
Domingo 17:00 hs ¿Cancha de Libertad?

El partido de Redes esta en situacion pendiente, si bien la Liga decidio que se juegue el dia domingo, la situacion se torna dudosa debido a que los efectivos policiales estaran afectados a las fiestas patronales de la Parroquia San Miguel Arcangel, por lo que estaria decidido que el encuentro no se lleve a cabo el dia en el que fue programado, pero aun no hay fecha probable para su realizacion; a este problema se le suma el de la cancha, ya que existen rumores que ante la no clasificacion de su equipo al cuadrangular final, Atletico Libertad se negaria a ceder el "Lucio Cornejo" para que se jueguen los encuentros liguistas que restan. Lo de San Antonio y San Isidro tiene menos interrogantes ya que su encuentro se jugara el dia sabado y no habria ningun inconveniente para la realizacion del mismo.

Esta es la situacion en una Liga Güemense que cada dia se entiende menos, donde la única certeza es que Unión Güemes esta en el TdI 2011 y espera en la finalisima a su rival, pero que ademas de eso solo deja interrogantes y no permite realizar un trabajo serio y a conciencia en la funcion de mantener al hincha de Redes y a todo seguidor de la categoria informado.


Ademas...


El método de clasificacion sera el siguiente; el cuadrangular se divide de la siguiente manera, dos cruces los cuales seran a ida y vuelta, el ganador de los mismos clasificara a la final del cuadrangular donde se enfrentara al ganador de la otra llave. El ganador de esta primera final asegurara su participacion en el TdI 2011 y ademas disputara frente a Unión Güemes la Finalisima para decidir quien es el campeon 2010 de la Güemense. El perdedor de la final del cuadrangular disputara un repechaje por una tercera plaza en el TdI 2011 correspondiente a la Federacion Salteña de Futbol contra un equipo a designar (el año pasado fue Central Norte de Metan).

Si no lo entendio le pedimos disculpa, pero no encontramos una manera mas facil de explicarlo.

29 de septiembre de 2010

Habrá Renovacion??


El dia 09 de octubre de 2010 se realizaran las elecciones par la renovacion de la Comision Directiva del Club Atletico Redes de la Patria

28 de septiembre de 2010

La Voz del Hincha

Vamos Redes Carajo !! Todos los Hinchas de Redes Mas que nunca a apoyar al club para entar al tdi 2011 y seguir con los exitos !!
Aquellas hinchas que quieran mandar Cargadas o imagenes, envíenlas por correo asi las subimos.
Correo: redesdelapatria09@hotmail.com

Urtubey entrego camisetas a Redes de la Patria


El pasado sabado, en marco de los actos por la inauguracion de la plaza Ejercito Argentino en el Barrio Rio Grande de la localidad de El Bordo, el Sr. Gob. Juan M Urtubey le hizo entrega a colaboradores de Redes de la Patria, dos equipos completos, los que incluyeron camisetas, medias y pantalones; ademas recibió de los mismos colaboradores un proyecto que tiene como objetivo lograr la adquisicion de un terreno a nombre del club, para poder construir en ese lugar el sueño mas preciado de todo hincha de Redes, el estadio del club.


Carta Abierta
Somos hinchas, no ovejas...


A la Sra Marta Tocónaz

Los colaboradores y dirigencia de Redes de la Patria estamos muy agradecidos con el Intendente de El Bordo por la ayuda prestada al club en cada oportunidad que se le presento. Somos concientes que El Bordo es un municipio con recursos escasos y nececidades abundantes por lo que es dificil en algunos casos decidir cuales de estas últimas cubriran los primeros; pero no por lo expuesto anteriormente ignoraremos que faltan cosas por hacer en pos de una institución tan importante para la vida del ciudadano bordeño como es el caso de un terreno por la cancha propia o simplemente para poder hacer de local tanto en la Liga Güemense como en cada participacion en el Torneo del Interior, pero esto no es el centro del asunto; pero este si lo es:

En ocasion de arribar el Sr. Gobernador al lugar en el que se realizarian los actos principales el dia sabado pasado, la Sra Marta Toconaz se acerco a un grupo de simpatizantes y colaboradores de Redes, entre los que se encontraba un servidor preguntando donde se encontraba el grueso de la hinchada del club; ante la respuesta de desconocimiento por parte de los interrogados la señora se despacho con una frase poco afortunada "asi son estos mal agradecidos".

Señora, le respondo como hincha que se sintio ofendido por tales dichos; colaboro con el club hace poco mas de un año, en ese tiempo me toco ver como el municipio a traves del Sr Intendente y de los Concejales colaboran activamente para que Redes de la Patria sea mas grande cada dia, y creo firmemente que dicha colaboracion no es brindada para que el dia de mañana sus simpatizantes vayan a hacer bulto en un acto politico, ni tampoco creo que lo hagan por un anhelo de reeleccion (que seguro lo deben tener), creo que lo hacen por que saben que es su deber como funcionarios, que para eso el pueblo bordeño los eligio y deposito el futuro de todo el pueblo en ellos, creo firmemente que las cosas deben decirse de frente, por lo que me parece que si el Sr. Intendente habria tenido alguna otra intencion al prestarnos su ayuda la habria expresado sin ningun problemas, ahora señora Toconaz permitame explicarle que la gente comun, los amigos, tienen otro trato, no nos movemos como en la politica en la que favor con favor se paga, nos movemos en el terreno de que las cosas se hacen como deben hacerse y si se hacen de otra manera, entonces estan mal hechas.

Quizas hablamos dialectos distintos, quizas mi juventud no me permitio ver las miserias de la humanidad y por lo tanto pensar que lo blanco es blanco y lo negro es negro pero sin desconocer que existen grises, la verdad creo que hay esta la diferencia, que los grises que usted ve no son lo mismo que los que veo yo.

Señora, no voy a caer en la redundancia de decirle que esa no es la manera de expresarse de un funcionario publico, por que seguro ud. ya lo debe saber. Lo que si me gustaria pedirle es que no vaya por ahi ofendiendo a las personas como si les debieran algo, el tiempo en que el que tenia un poco de poder abusaba de la manera que mas creia conveniente de los menos afortunados ya paso, hoy los pobres tenemos voces en todos lugares, aun en este pequeño lugarcito en el que lo van a leer unos cuantos, pero estoy seguro que sera suficiente para que se entere y sepa que a las palabras no se las lleva el viento, las palabras quedan, y asi como pueden lastimar a quien van dirigidas, tambien pueden volverse contra quien las dijo para mostrar el verdadero rostro de alguien que en algun momento perdio un poco la cabeza e hizo un comentario desafortunado.

Por ultimo le repito lo que puse en el titulo de esta nota, los hinchas de Redes somos una familia, una familia que se reune todos los domingos, y como familia queremos crecer y lo haremos a traves de numerosos proyectos, pero tenemos una identidad propia. Dejamos cada domingo la garganta en la cancha y lo hacemos por que Redes aunque gane o pierda nos da alegria al corazon, y jamas pero jamas nos faltara el respeto como lo hacen otras personas.

Somos hinchas, no somos ovejas


Matias Barboza

Esperan Sentados

Islas Malvinas 1 - Redes de la Patria 0

Un combinado integrado por jugadores de la tercera y sub15 de Redes de la Patria perdió por 1 a 0 frente a su par de Islas Malvinas en el encuentro que cerro la fase regular de esa categoria.

Vale decir que este resultado no modifico la situación del equipo bordeño en la tabla de posiciones, ya que de antemano se encontraba clasificado directamente a la final de la categoria, debido a que su mas cercano perseguidor sufrió un reves frente a San Antonio en el partido que le toco disputar el pasado sabado. De esta manera la tercera de Redes terminó su participacion en la fase regular, y como dijimos anteriormente, esperara al rival que salga del cuadrangular final.

27 de septiembre de 2010





Se termino, y esta vez

no quedan mas excusas....

Islas Malvinas 3 - Redes de la Patria 1

Un combinado de la tercera de Redes fue derrotado por Islas Malvinas con casi todos sus titulares por 3 a 1, aun asi los jovenes del equipo bordeño platearon un interesante partido y fueron superiores en el juego clectivo que el equipo local, lo que lamentablemente no pudo verse reflejado en el marcador final. Aun asi los muchachos deben estar orgullosos por haber hecho un gran partido ante un rival que en los papeles fguraba como mas fuerte.


Asi quedo todo...

Unión Güemes 26 puntos
San Isidro 22 puntos
Islas Malvinas 21 puntos
REDES DE LA PATRIA 17 puntos
San Antonio 16 puntos
Atlético Libertad 10 puntos
Atlético Betania 4 puntos


23 de septiembre de 2010

El Ultimo Paso


Islas Malvinas - Redes de la Patria
Estadio Lucio Cornejo
Sabado 25 de Setiembre; 17:00 hs

Se Agrandaron los Pendejos





Está confirmado, la tercera de Redes salia primera en la fase regular y es finalista de la categoria en la temporada 2010.

El pasado domingo el único escolta del sub 20 puntero, Unión Güemes, perdió su encuentro frente a San Antonio, por lo que aún sin jugar Redes de la Patria se convirtió en finalista y aseguro su participación en la jornada mas importante para el fútbol güemense.

A pesar de las ausencias, a pesar de las dificultades, los mas chicos de Redes se sobrepusieron a todo y fecha a fecha fueron sobreponiendose a las situaciones que se les presentaban y demostraron que el cielo no es solo para unos pocos elegidos, es para aquel que lucha dia a dia por hacerse el dueño de él.

Aca estan los campeones, ellos llegaron, ellos lucharon, ellos se merecen nuestro aplauso de pie.

22 de septiembre de 2010

Juegan y Ganan -

Zapla y un triunfo que trae tranquilidad

image

(jujuydeportivo) Zapla derrotó a Concepción de la Banda 3 a 1 ayer en Palpalá en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Argentino B con el arbitraje de Miguel Guaymás de Salta.

Por momentos jugó bien, controló la pelota desde el medio campo, primero Cáseres y después Barrios intentaron desde fuera del área. Pero la respuesta de la visita fue con un remate de Sadigursky que exigió a Eisemberg.

Hasta que a los 21 Barrios saltó más alto que todos y al córner de Cáseres cabeceó por entre las piernas del golero visitante. Baldazo de agua fría para Concepción que no tuvo ideas de juego.

Otro descuido atrás de los tucumanos y Cáseres dejó servida al segundo palo para que Leonardo Fernández empuje la bocha a la red.

Con la ventaja Zapla bajó un cambio, se dedicó a hacer rodar la bola a lo ancho del campo de juego ante un rival que no hizo pie en la mitad de la cancha.

El segundo periodo fue ida y vuelta, cambiaron ataque por ataque, primero fue Sadigursky el que remató desviado, la respuesta del Merengue fue con dos remates de Guevara que tapó bien el arquero.

Después Carrizo arriesgó su humanidad para sacar de la línea el remate de Barrios cuando la bola tenía destino de red.

Hasta que Cáseres bajó dentro del área a Lescano, el árbitro no dudó en cobrar penal. El que ejecutó fue Walter Molina al palo derecho del golero local que no alcanzó a sacar.

Más allá de descontar, Concepción no aprovechó el envión anímico, porque otra vez falló en el medio campo y le faltó profundidad para concretar.

En la última jugada Cáseres recibió de Rogelio Salto y sacó un sablazo cruzado que se colgó en el ángulo derecho.

Los equipos

Zapla 3: Eisemberg; Carrasco, M.Flores, Noguera y Cardozo; Sueldo, Ceballos, L.Fernández y Guevara; Cáseres y Barrios.
DT: Ricardo Roldan.

Atl. Concepción 1: J.Fernández; Nieva, Toledo, W.Molina y F.Flores; Visentini, Rodríguez, Sadigursky, Valdez; Lescano y López.
DT: R.González.

Goles: Pt 21` Barrios (Z); 25` L.Fernández (Z). St. 33´ Molina de penal (AC); 40´ Cáseres (Z).
Cambios: St. Inicio Pérez por Flores (AC); 18´ Bensi por L.Fernández (Z); 20´ Carrizo por Rodríguez (AC) y D.Molina por Visentini (AC); 27´ Salto por Barrios (Z); 44´ Jiménez por Guevara (Z).

Arbitro: Miguel Guaymás, Liga de Salta.

Estadio: Emilio Fabrizzi.

Fuente: http://www.jujuydeportivo.com/Futbol/Zapla/7259.html


La Voz del Hincha

Poema al Fútbol




No vamos a discutir si esto está bien o mal sino a rendirle homenaje a la pelota, a este deporte tan único.

Desde aquí, el mejor reconocimiento es a través de las palabras, así que hemos seleccionado algunos poemas que le hablan al fútbol.

¿Cómo vas a saber lo que es el amor?
Si nunca te hiciste hincha de un club
¿Cómo vas a saber lo que es el dolor?
Si jamás un zaguero te rompió la tibia y el peroné
y estuviste en una barrera y la pelota te pegó justo ahí…

¿Cómo vas a saber lo que es el placer?
Si nunca diste una vuelta olímpica de visitante
¿Cómo vas a saber lo que es el cariño?
Si nunca la acariciaste de chanfle
entrándole con el revés del pie
para dejarla jadeando bajo la red

¡¡Escúchame!!,
¿Cómo vas a saber lo que es la solidaridad?
Si jamás saliste a dar la cara
por un compañero golpeado desde atrás

¿Cómo vas a saber lo que es la poesía?
Si jamás tiraste una gambeta
¿Cómo vas a saber lo que es la humillación?
Si jamás te metieron un caño

¿Cómo vas a saber lo que es la amistad?
Si nunca devolviste una pared
¿Cómo vas a saber lo que es el pánico?
Si nunca te sorprendieron mal parado en un contragolpe

¿Cómo vas a saber lo que es morir un poco?
Si jamás fuiste a buscar la pelota dentro del arco

¡Decime viejo!
¿Cómo vas a saber lo que es la soledad?
Si jamás te paraste bajo los tres palos,
a doce pasos de uno que te quería fusilar
y terminar con tus esperanzas

¿Cómo vas a saber lo que es el barro?
Si nunca te tiraste a los pies de nadie
Para mandar una pelota sobre un lateral

¿Cómo vas a saber lo que es el egoísmo?
Si nunca hiciste una de más
cuando tenias que dársela,
al nueve que estaba solo

¿Cómo vas a saber lo que es el arte?
Si nunca, pero nunca inventaste una rabona
¿Cómo vas a saber lo que es la música?
Si jamás cantaste desde la popular

¿Cómo vas a saber lo que es la injusticia?
Si nunca te saco tarjeta roja, un referí localista
Decime, ¿Cómo vas a saber lo que es el insomnio?
Si jamás te fuiste al descenso

¿Cómo, cómo vas a saber lo que es el odio?
Si nunca hiciste un gol en contra
¿Cómo, pero cómo vas a saber lo que es llorar?
Si llorar, si jamás perdiste una final de un mundial
sobre la hora con un penal dudoso

¿Cómo vas a saber querido amigo?
¿Cómo vas a saber lo que es la vida?
Si nunca, jamás jugaste al fútbol.

Quique Wolff – Ex jugador de fútbol argentino

21 de septiembre de 2010

Habemus Tecnicus



Alfredo "el Tanque" Gonzalez, ex jugador y técnico de Gimnasia y Tiro fue confirmado como el nuevo DT de Redes de la Patria. Asumira el control del equipo de cara al cuadrangular que otorgará la segunda plaza al TdI 2011 de la Liga Güemense y en caso de lograr el objetivo estara a cargo del equipo que jugara el torneo afista.

20 de septiembre de 2010

Casi Todo esta Listo


Resultados

San Antonio 1 - Unión Güemes 0

Atlético Libertad 7 - Atlético Betania 2

Islas Malvinas - Redes de la Patria (suspendido por falta de canchas)


Asi quedamos... y encima falta un poco mas

Casi se termina la fase regular de la Liga Güemense, solo resta un partido en el que Redes de la Patria e Islas Malvinas definiran quien ocupa el tercer lugar en la tabla general; en cuanto al resto, todo esta dicho...

Union Güemes: Es el primer finalista del campeonato y aseguro su participacion en el TdI 2011 por una sólida actuacion a lo largo del torneo.

San Isidro: Aunque decayo al final, tambien es uno de los mas regulares del torneo, termino segundo y le jugo en contra tener la última fecha libre, pero en esta nueva fase cada equipo depende de si mismo, por lo que especular no sirve.

Islas Malvinas: el tercero del campeonato hasta ahora, levanto su rendimiento en la segunda fase convirtiendose en uno de los firmes candidatos a pelear por la segunda plaza del TdI que tiene la Güemense

REDES DE LA PATRIA: Comenzó el torneo como favorito, pero sufrio en exceso la ida de su técnico estrella y de varios de sus jugadores pilares al Torneo Argentino B, aún asi en el partido decisivo con San Isidro se pudo ver de nuevo al equipo que es bicampeón de la Güemense y que hizo hablar a toda la provincia en el TdI 2010

San Antonio: Como un Quijote frente a los molinos le toco definir en el último partido contra el mejor de la fase regular, su lugar en el cuadrangular final, derroto a Unión y dejó fuera de todo a uno de los candidatos de siempre; Libertad.

Atlético Libertad: Aunque peleo hasta el final, pagó las oportunidades desaprovechadas para sumar puntos durante la mitad del campeonato, habra de replantearse su situacion si quiere brillar como lo hizo alguna vez. Los de la vereda de frente.... Miran y aprenden de los errores ajenos.

Atlético Betania: Despues de su participación en el TdI 2008 cayo en un pozo, es el segundo año consecutivo que no participa en el cuadrangular, con el agravante que su anterior compañero en los últimos lugares hoy ocupa el quinto lugar y se prepara para luchar por llegar a la gloria, pero como esta claro: La vida no es para cobardes, depende solo de su gente levantarse y lograr superar este mal momento.

17 de septiembre de 2010

Con toda la artilleria al cuadrangular??



Redes de la Patria podria estar sumando al "Tanque" Gonzalez como tecnico para el cuadrangular final y una eventual participacion en el TdI 2011

16 de septiembre de 2010

Tercera de Primera



Redes de la Patria 1 - San Isidro 0

Con la Victoria sobre San Isidro y el empate de Unión Güemes frente a Betania, la tercera de Redes aseguro la punta de la categoria que se definira este fin de semana frente a Islas Malvinas.

15 de septiembre de 2010

La Voz del Hincha

CARGADAS!!





13 de septiembre de 2010

Tigre, querido... Todo Redes esta contigo



Jorge, gracias por tantas alegrias, en este duro momento toda la familia de Redes esta con vos. Perder al viejo siempre es duro y no hay forma de prepararse para ello, pero la presencia de los amigos ayuda a disminuir de tan duro golpe, asi que aqui estamos... para que cuentes con nosotros en lo que necesites. Hoy mas que nunca el pueblo bordeño no somos solo tus vecinos, somo tu familia


Las otras noticias

Identidad Recuperada

Redes derrotó por dos a uno al regular San Isidro y aseguro su clasificación al cuadrangular final que otorgará la segunda plaza al Torneo del Interior 2011. Los goles de Redes fueron anotados por Jorge Amaya en el primer tiempo y Mauro Maurizzio en el segundo.
Despues de mucho tiempo la hinchada pudo ver a un equipo mucho mas firme en la mayoria de sus lineas, con un control casi total de la pelota en los inicios de los dos tiempos que se fue desdibujando mientras transcurrian los minutos, pero nunca llego a ceder el control total del partido a su ocasional rival. Los puntos mas firmes del equipo bordeño estuvieron en su defensa con un Gerardo Lopez inspirado y un Gabriel Rizzi cubriendo todos los espacios en una posicion que no es comun para el y bien complementados por Flores e Ibarra a los costados. Ademas del arco en el cual Dario Barrón volvio a ser aquel que nos llevó a dar dos vueltas olímpicas seguidas y el mediocampo con un "chavelo" Maurizzio inspirado y un "Panchito" Portal haciendo la pausa necesaria y demostrando que para jugar bien no es necesario correr a todas las pelotas, ademas de Ailan haciendose dueño de cada jugada dividida y "Yiyo" López dandole un equilibrio que el equipo estaba necesitando, la delantera con Amaya y Cabeza llevando peligro con cada llegada al arco santo

Los Otros Resultados

Unión Güemes se convirtió en el primer clasificado al cudrangular final, al derrotar por 3 a 1 a Atlético Betania y tornarse inalcanzable para su mas inmediato seguidor, que no solo quedo a 4 puntos, sino que tambien tiene la última fecha libre.

Islas Malvinas también aseguro su participacion en el cuadrangular final que otorgara la segunda plaza para la final de la Liga, al vencer a Libertad de Campo Santo por 3 a 1 y debe definir con REDES DE LA PATRIA el tercer lugar en la última fecha.

Las Posiciones hasta el momento

Unión Güemes 26 puntos
San Isidro 22 puntos
Islas Malvinas 18 puntos
REDES DE LA PATRIA 17 puntos
San Antonio 13 puntos
Atlético Libertad 10 puntos
Atletico Betania 4 puntos

10 de septiembre de 2010

Correcciones


Estos son los horarios definitivos del fin de semana
Uniòn Güemes - Atlético Betania
Sábado 11 de Setiembre: hs 17:00
Redes de la Patria - San Isidro
Domingo 11 de Setiembre; hs 17:00
Cancha de San Isidro
Atlético Libertad - Islas Malvinas
Domingo 12 de Setiembre;hs 17:00
Cancha de Libertad

Que Lindo Recuerdo




Para recuperar la memoria; esto es Redes... llenar la cancha que sea, el dia y la hora menos pensados, alentar sin importar que el equipo gane o pierda siempre y cuando deje la vida en la cancha, mojarle la oreja al mas poderoso en su campo solo por que somos unos irreverentes que queremos ser mas grandes de lo que somos y sabemos que esforzandonos lo lograremos. Redes es la prueba viviente que si todos empujamos para el mismo lado tarde o temprano llegaremos a la cima y una vez alli nada ni nadie nos bajara.

Este sábado hay que alentar, los jugadores dejaran la vida en la cancha y nosotros la garganta en el cemento y a la larga todos seremos uno y festejaremos la vuelta de la identidad perdida al grito de: Señores yo soy de Redes desde la cuna...

Esta es la penultima...


Redes de la Patria - San Isidro
Sabado 11 de Setiembre; Hs 17.00
Cancha de Libertad

Islas Malvinas - Libertad de Campo Santo
Domingo 12 de Setiembre; Hs 17.00
Cancha de Libertad

Unión Güemes - Atletico Betania
Domingo 12 de Setiembre; Hs 17
Cancha de San Isidro

9 de septiembre de 2010

Que pasaria si...



Cuando quedan solo dos fechas para que termine la fase regular del campeonato se empiezan a aclarar los tantos y podemos inferir cuales pueden ser los destinos de cada equipo en esta Liga Güemense que cada domingo se pone mas previsible:

Unión Güemes: enfrenta al último de la tabla, con grandes chances de ganar y festejar antes de finalizar el campeonato, ya que si lo hace sera inalcanzable, ni siquiera para su mas inmediato perseguidor que tiene la última fecha libre.

San Isidro: con un lugar asegurado en el cuadrangular final, debe vencer a Redes de la Patria que busca recuperarse despues de sufrir tres derrotas seguidas y esperar que Betania de el batacazo frente al puntero y este no sume en la última fecha (en la que San Isidro esta libre), ya que de hacerlo, Unión seria el primer finalista de la Liga.

Islas Malvinas: un empate le basta para clasificar al cuadrangular final, aunque enfrente tendra a los "loros" que hasta ahora se estan quedando fuera de todo.

REDES DE LA PATRIA: Con tres derrotas seguidas, debe sumar una victoria para asegurarse un lugar en el cuadrangular final, debe aprovechar la fecha libre de San Antonio para alejarse y poder preparar en paz el equipo que lo lleve a la final, en primera instancia, y al tricampeonato finalmente.

San Antonio: le toco el momento mas caliente para quedar libre, debe esperar que Libertad no sume puntos para depender de si mismo en la ultima en la fecha, cuando le toque enfrentar al actual puntero y su rival directo por la ultima plaza del cuadrangular final juegue con Betania.

Atlético Libertad:
si el campeonato terminara hoy; estaria fuera del cuadrangular final y por lo tanto fuera de pelear por una plaza para el Torneo del Interior 2011, su rival directo es San Antonio que esta fecha queda libre y la próxima enfrenta al mas regular del campeonato; Unión.

Atletico Betania:
el único con el puesto asegurado en la Liga, no existe manera que pueda dejar el último lugar, aún así le toca definir cosas importantes en las fechas finales; en primera instancia podría dar el batacazo frente a Unión y suspenderle la fiesta por una semana, y en la ultima fecha enfrenta a Libertad, que pelea punto por punto la última plaza para el cuadrangular final contra San Antonio.

Asi esta la Liga cuando aún quedan seis puntos en juego, con finales abiertos para cada historia. Los resultados de esta semana serán claves para definir el futuro de los clubes de cara al objetivo final, que es llegar al Torneo del Interior 2011, que en definitiva es por lo que se esta jugando

Las Posiciones hasta el momento



Union Güemes 23 puntos
San Isidro 22 puntos
Islas Malvinas 15 puntos
REDES DE LA PATRIA 14 puntos
San Antonio 13 puntos
Atlético Libertad 10 puntos
Atletico Betania 4 puntos



Los resultados del fin de semana



Islas Malvinas 0 - Unión Güemes 2


San Isidro 3 - Atletico Libertad 1


Atletico Betanio 0 - San Antonio 1

3 de septiembre de 2010

La Voz del Hincha - Redes de la Patria

La doceava se juega asi


San Isidro -Atletico Libertad
Islas Malvinas - Union Güemes
Atletico Betania - San Antonio


Libre: Redes de la Patria

2 de septiembre de 2010

De arriba para abajo...

Las Posiciones al finalizar la onceava fecha





Unión Güemes 20 puntos


San Isidro 19 puntos


Islas Malvinas 15 puntos


REDES DE LA PATRIA 14 puntos


Alético Libertad 10 puntos

San Antonio 10 puntos

Atlético Betania 4 puntos

Y el futbol contó un Cuento

Un cuento para emocionarse, del autor de "La pregunta de sus ojos", la novela que inspiró la pelicula " El secreto de sus ojos", el primer cuento de futbol que vio la luz, en la voz del mas grande... Escuchen el relato entero y comenten las emociones que les despertó.

1 de septiembre de 2010

A romperla en el Argentino B


El dia de hoy, los dirigentes de Zapla y Redes de la Patria estarian definiendo la situacion de Mauro Flores para que, de esta manera el jugador bordeño luzca los colores del merengue en la edicion del Argentino B que inicia este domingo 4 de Setiembre.

El que tambien estaria arreglando su pase, seria Leonardo Fernandez; quien defendiera los colores de Redes en la pimera fase de la Liga 2010, aunque su situacion es totalmente diferente, ya que el es el dueño de su pase y lo suyo seria un simple tramite interligas.


Y por Tucuman tambien andamos.

Pablo Macias es otro jugador de Redes que emigro al Argentino B, en este caso, el tucumano volvio a su club natal para desempeñarse durante el torneo. Atlético Concepción estar en el mismo grupo que estaran Altos Hornos Zapla, Talleres de Perico, Gimnasia y Tiro entre otros

Ahora si estamos igual


El fin de semana pasado se completaron las fechas de la Liga Güemense


Uniòn Güemes derroto a Libertad de Campo Santo por 3 a 1, mientras que Islas Malvinas hizo lo propio con San Isidro por un marcador de 3 a 2 y se prendio en el tercer puesto de la Liga.