Redes de la Patria

Redes de la Patria

Redes Clasifico al TDI 2014

Una vez mas Redes logro clasificar al TDI,al consagrarse Campeon de la liga Guemense de futbol

Campeones Liga de Guemes 2013

Estos es plantel,cuerpo tecnico y jugadores que consiguieron la primera plaza al torneo afista

Redes y Malvinas al TDI 2014

Las dos plazas de la liga de Guemes ya tienen dueños..

30 de junio de 2010

Confirmado - Estamos por Nuestra Cuenta


LA DUPLA ROLDÁN – CERDÁN DE NUEVO EN ZAPLA

Ricardo Aniceto Roldán se convirtió en el nuevo entrenador de Altos Hornos Zapla y junto a Angel Cerdán, comenzarán a trabajar de inmediato, tras la firma de los contratos respectivos relaizada este fin de semana, siendo la tercera vez que dirija al “merengue”, tras las actuaciones en 2002, 2005 y 2006. Se espera que en esta semana comience la prueba de jugadores que comenzarán a tomar parte del argentino “B” a partir del 5 de septiembre, por lo que resta aún un tiempo considerable para el armado y preparación de un equipo competitivo como pretende la dirigencia encabezada por Dante Colque. Como es de suponer, el consejo federal de la AFA definiría las zonas por la ubicación geográfica de los equipos participantes, entre los que estarán Talleres de Perico, Gimnasia y Tiro de Salta, Atlético Policial de Catamarca, Concepción de la Banda del Río Salí, Atlético Concepción de Tucumán y Unión Santiago. (lunes 28 de junio de 2010)

Fuente: http://www.jujuyenclave.com/?page_id=5273



Ricardo Aniceto Roldan, es el nuevo “coach” de Altos Hornos Zapla

Por fin se definió la incorporación del nuevo conductor del plantel profesional de Altos Hornos Zapla, después de tantas idas y vueltas y de un profundo análisis de la sub comisión de fútbol y la comisión directiva del “Merengue”, se decidió contratar al experimentado técnico Ricardo Aniceto Roldán.

Es sabido que el entrenador, tiene una amplia trayectoria en el fútbol del norte argentino, por esa razón de ahora en mas debe evaluar junto a la dirigencia quienes serán los próximos refuerzos y que jugadores van a quedar del plantel anterior, para afrontar el contiguo Torneo Argentino “B”.

Vale recordar que Aniceto Roldán será el entrenador de Altos Hornos Zapla en el retorno de este club al Torneo Argentino “B”, así empezó la historia, cuando desde Palpalá se realizó un contacto telefónico con el DT, en el que prácticamente, ya todo se había acordado de palabra. En esa charla se confirmó el compromiso, por lo que el pasado jueves el experimentado técnico arribó a la provincia de Jujuy desde Arroyo Seco (Rosario, Santa Fé), para que recién el último viernes se reunieron personalmente con el presidente Dante Colque, en la que se estampó la firma y el vínculo oficial, entre el entrenador y el club palpaleño. De esta manera hoy por la noche se lo presentará oficialmente en una sencilla conferencia de prensa en las instalaciones de la entidad de avenida Rió de la Plata.

Para el técnico, “Merengue”, este desafío es muy importante, diciendo que no llega con otra idea que ser protagonista y alcanzar objetivos importantes con Zapla en esta temporada, y que para ello la idea es formar una buena base de jugadores y un plantel muy competitivo.
Conformando ya el próximo y futuro plantel de Altos Hornos Zapla, aunque todavía faltan firmar los respectivos contratos, entre los que ya se sabe que estarán: se lo nombró al experimentado Damián Bensi, el mediocampista central Emilio Vallejos, Ceballos, el delantero tucumano Diego Velárde proveniente de Sportivo Guzmán, el defensor Walter Cardozo de River de Embarcación y resta hablar con Héctor “el Gallego” Gómez, quien actualmente todavía mantiene un vinculo con Talleres de Perico.

Así una nueva historia comenzará a escribirse en Zapla, que como dijo Roldán, es un “gigante dormido” que con el ascenso obtenido, comenzó a “despertarse”, expresó el flamante entrenador “Merengue”.

Por otro lado, la afición Palpaleña está pendiente del inicio de la pretemporada que seguramente será a mediados del próximo mes de julio. Todos estos temas, se definirán en esta semana, cuando nuevamente se reúnan las partes incumbidas, para finiquitar detalles de lo que será la tercera etapa de Aniceto Roldán sentado en el banco de Altos Hornos Zapla.

Entonces definido ya el entrenador, y algunas contrataciones para el plantel que pretenden formar, la idea es terminar de cerrar las incorporaciones de más jugadores y concretar lo que será la pretemporada correspondiente, siendo estos puntos algo que se debatirá esta noche.

La verdad que muchos nombres estuvieron en danza en Altos Hornos Zapla, con lo que sucedió después del ascenso al Torneo Argentino “B” y el alejamiento y/o exclusión de Horacio Zingariello de la conducción técnica del “Merengue”. La institución fue un autentico teléfono descompuesto, porque el jueves 10 de junio el presidente Dante Germán Colque anunció a Néstor Choque como nuevo “coach”. Cuando luego de 20’ minutos el mismo Néstor Choque se encargó de desmentir el tema, en una medio radial.

Después fue el turno de tirar en la mesa, el nombre de Jorge Honecker, pero el ex arquero “merengue” y que junto a Atlas de Salta alcanzó las semifinales del último Torneo del Interior, tampoco tuvo el apoyo total para calzarse el buzo de DT. Entre otros también se escucharon las alternativas de Fabio Moreira, y la de Marcelo “Popeye” Herrera, a quien el club realmente pretendía pero por el bajo presupuesto que se maneja no se lo podía contratar al ex jugador de Vélez Sarfield.

Pero al final volvió nuevamente la puja por conseguir los servicios de Néstor Choque, sabiendo que el “Expreso”, ya había confirmado a Jorge Salas como nuevo técnico. Así fue la disputa pero sanaba fuerte la vuelta de Aniceto Roldan, quien ya había echo las valijas para llegar a Jujuy y cerrar su vinculo con la institución de la ciudad Siderúrgica.

Fuente: http://www.periodicolea.com/contenidos/index.php?option=com_content&view=article&id=19976:ricardo-aniceto-roldan-es-el-nuevo-coach-de-altos-hornos-zapla&catid=105:local&Itemid=291



Todo Sobre Ruedas

El Domingo 27 se llevo a cabo una nueva fecha del Regional de Ciclismo, si bien esta es una paginma de futbol, les dejamos algunos videos para que disfruten pensando en el nacimiento de SiancaDeportes.blogspot.com que se viene proximamente







29 de junio de 2010

Güemes de Celeste y Blanco

24 de junio de 2010

Aniceto Estara en la Segunda Ronda??


Segun medios de prensa de la provincia de Jujuy, Aniceto Roldan suena como el elegido para dirigir el destino del recientemente ascendido Altos Hornos Zapla en el Argentino B, aunque los rumores son fuertes en la vecina provincia, desde los medios salteños aseguran que quien seria el elegido para este cargo es Jorge Honecker, actual DT de Atlas de Salta Capital, por lo pronto, lo unico seguro es que el dia 23 de Junio asumio la nueva dirigencia del Club palpaleño, por lo que seria razonable esperar un poco antes de llegar a alguna conclusion.

Mientras, el equipo bordeño se sigue preparando para la segunda ronda de la Liga Güemense sin su entrenador, ya que este se encuentra en la provincia de Santa Fe visitando a su familia, por lo que no existe una postura sobre las versiones que andan rondando por los medios

23 de junio de 2010

Un Empate con Sabor a Poco

Estudiantes Barrio Olivos 2 - Redes de la Patria 2


18 de junio de 2010

Los Mas Chicos se Agrandan


Redes de la Patria 2 - Libertad de Campo Santo 2

El Sub 15 de Redes sigue su camino en el minicampeonato

15 de junio de 2010

El Partido del Domingo









14 de junio de 2010

Tiempo de Valls

En el Sub 15 Redes Empezó con el Pie Derecho


Redes de la Patria 2 - San Antonio 0

9 de junio de 2010

Te Acordas de....

Queres saber que es de la vida de los resfuerzos de Redes en el TdI 2010?, aca te dejamos algunos datos.



Alberto Lopez: Se encuentra jugando en Union Güemes y esta puntero en la Liga Güemense de Futbol (por ahora).

Daniel Arroyo: Fue suplente en el primer partido de Argentinos del Norte en el Anual de la Liga Capitalina, despues no formo parte de otra formacion del mencionado equipo.

Damian Barrionuevo: Forma parte de Redes de la Patria y se encuentra participando en la Liga Güemense.

Jose Jaquet: Sin novedades.

Ramiro Gutierrez: Se encuentra recuperandose de una operacion en su brazo izquierdo que lo marginara de las canchas por un largo tiempo.

Cristian "Piojito" Martinez: Juega para Sanidad de la Liga Salteña, su equipo se encuentra deambulando en el fondo de la Zona 1 de esa Liga.

Pablo Macias: Es un bordeño mas, titular del equipo de Aniceto Roldan, en la ultima fecha dio su primer grito con los colores de Redes y va por mas.

Ezequiel Copa: Cumple una sancion en su liga de origen, segun sus declaraciones sueña con volver a jugar en Redes de la Patria, pero aun es parte de Fantasmas de Perico.

Sebastian Belluscio: Estuvo ocho partidos y es idolo indiscutido del Club, firmo con Belgrano de Rosario de la Frontera y ya comenzo a pagar como sabe; con goles. En el primer partido de su equipo en la Liga de Rosario de la Frontera anoto dos goles en el triunfo de su equipo sobre Vialidad por 4 a 0.

La Yapa

Matias Gimenez Ruiz: Juega actualmente en Union Güemes y al igual que Albertito esta puntero en la Liga Güemense.

8 de junio de 2010

Una Sana Costumbre

Atletico Libertad 3 - Redes de la Patria 5

En un amistoso jugado el Domingo 08 de Junio el Sub15 de Redes de la Patria vencio a su par de Atletico Libertad por dos goles de diferencia.

7 de junio de 2010

Se Termino la Primera Ronda

El Suspendido

San Isidro 2 - Malvinas 0


Las Posiciones

Union Güemes 13
San Isidro 12
Redes de la Patria 11
Islas Malvinas 9
Atletico Libertad 6
San Antonio 6
Atletico Betania 4

3 de junio de 2010

Aliento Incondicional






La Reserva Pica en Punta

Redes de la Patria 4 - Islas Malvinas 1

1 de junio de 2010

Un Regalo Para La Hinchada


VIDEO MOTIVADOR

Mas que un deporte el futbol despierta una pasion de multitudes,es aveces algo inexplicable.

Bocha Martinez realizo este video motivador con las imagenes del partido entre Redes de la Patria vs Union Güemes antes de la gran final para ver cual de los dos equipos llenos de sed de victoria pasaria al Torneo del Interior 2010.

El mismo fue visto por los jugadores antes de la gran final... no fue un partido muy facil, en realidad ninguno lo es. Son 11 jugadores; son 11 corazones llenos de esperanzas poniendo todo su esfuerzo en una sola cancha con la pasion y el compromiso de su hinchada que los alienta en todos los partidos, contando los minutos que cada vez se hacen mas intensos y sin dejar de alentar; gritando; todo de corazon sufriendo a la par de cada jugador y dejando el alma en cada juego y en cada tablon.

Nosotras nos preguntamos por que hay algunas personas que no sienten esta pasion tan plancentera de estar en una cancha y les decimos :

¿Cómo vas a saber lo que es el placer? Si nunca diste una vuelta olímpica de visitante

¿Cómo vas a saber lo que es la solidaridad? Si jamás saliste a dar la cara por un compañero golpeado desde atrás

¿Cómo vas a saber lo que es la música?
Si jamás cantaste desde la popular

¿Cómo vas a saber lo que es la injusticia? Si nunca viste cuando le sacaron tarjeta roja a un jugador, un referí localista

¿Cómo, pero cómo vas a saber lo que es llorar? Si jamás perdiste una final sobre la hora con un penal dudoso

Cómo vas a saber querido amigo ¿Cómo vas a saber lo que es la vida? Si nunca, jamás jugaste o estuviste alentando en una cancha de fútbol.

Todas estas esperanzas, ilusiones y alientos de todos los hinchas de REDES juntos se convierten en una sola VOZ...

Gracias REDES por tantas alegrias... Pasaran los años, jugadores y tambien campeonatos. El sentimiento nunca se nos va a terminar .

  • Viviana Toledo ⑫(Bambiina), Carolina Gutierrez, Cecilia Garcia, Anahi Brizuela, Marcela Lopez y Natalia Villegas...!!! 100% Hinchas de Redes ♥