Redes de la Patria

Redes de la Patria

Redes Clasifico al TDI 2014

Una vez mas Redes logro clasificar al TDI,al consagrarse Campeon de la liga Guemense de futbol

Campeones Liga de Guemes 2013

Estos es plantel,cuerpo tecnico y jugadores que consiguieron la primera plaza al torneo afista

Redes y Malvinas al TDI 2014

Las dos plazas de la liga de Guemes ya tienen dueños..

27 de octubre de 2009

Noticias de Ultmo Momento





El dia martes, en la ultima asamblea de socios se decidio destituir al Presidente Juan Mazzone, que ya se encontraba suspendido en sus funciones debido a la pesima manera que las llevaba a cabo. En su lugar asumira el puesto el segundo en la lista; el Sr. Raul Martinez, quedando de esta manera disuelta la Comision Normalizadora que llevo la direccion del Club hasta la semana pasada. Les deseamos desde aca una excelente gestion por el tiempo que le queda de mandato al Sr Martinez y poniendonos a su disposicion para todo lo que necesite. Tambien comentamos que las elecciones de la nueva Comision Directiva seran en el mes de Marzo de 2010, por lo que el nuevo Presidente ejercera sus funciones hasta la asuncion de quienes resulten electos en dichos comicios.




Cambiando totalmente de tema, los invitamos a visitar la pagina http://www.futbolinterior.com.ar/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=57 ya que el escudo de nuestro club se encuentra en el puesto 43 de los 100 mas vistos de la Argentina, por esto los invitamos a participar de esta simpatica competencia y apoyar de esta manera a Redes como sabemos que siempre lo hacen

24 de octubre de 2009

Aca estan los campeones




  • Barron
  • Gera
  • Aramayo
  • Avendaño
  • Ailan
  • Flores
  • Amaya
  • Gareca
  • Bustamante
  • Maurizzio
  • Lopez
  • Saravia
  • Gimenez
  • Pagliari
  • Ovejero
  • Costilla

Sigue la Fiesta - Imagenes y mas imagenes para la hinchada















































23 de octubre de 2009

Seguimos Festejando


Hoy les traemos algunos videos del domingo, seguimos de fiesta y hoy las mostramos a todos los que la quieran mirar.....























Si queres que tu video aparezca en esta pagina, mandala a redesdelapatria09@hotmail.com, o acercala a la familia Barboza o en el Club.

19 de octubre de 2009

Locura Total - Redes 3 (3) - Union 3 (2)



Al final toda la fiesta fue bordeña, a pesar de las dudas que levanto la actuacion del equipo la semana pasada, este partido fue totalmente diferente, fue la confirmacion de que el rendimiento anterior se debio a la falta de competencia, la que superaba el mes, que solo habia que ponerse en ritmo para jugarle de igual a igual al buen equipo güemense.

Fue un comienzo de partido extraño, Redes no jugaba tan atrás como el partido anterior y Union cuidaba mas su valla, pero estaba claro que ningun equipo queria llegar a los penales, por eso lo extrañofue ver a los 5 minutos al equipo bordeño abajo por un gol,cuando un centro desde la izquierda que iba hacia las manos de Barron termino con tres jugadores rivales golpeando al arquero y empujando la pelota hacia dentro de la red, una injusticia que daba la ventaja a Union y que empezaba a vislumbrar el pesimo arbitraje al que fuimos sometidos en el dia de ayer. Aun mas extraño fue el ver a los 13 minutos al muy buen defensor Flores equivocarse en una salida descolocando al arquero y dejando servido el segundo gol para el conjunto güemense. Pero a partir de alli todo cambio, el equipo bordeño manejo mas la pelota y tuvo algunas llegadas al arco rival, las que fueron respondida en menor medida por el rival de turno, sobresalieron en ese momento las figuras de Ailan, Gareca, Flores, Aramayo…

El cambio a partir de la entrada de Matias Gimenez al encuentro, aportando mas peso en ofensiva y logrando liberar a Amaya de la marca que hasta ese momento le tocaba absorver de manera solitaria. Fue asi que Redes paso a ser dominador del partido pero aun abajo por dos goles, hasta el final del primer tiempo cuando un centro de Maurizzio cruzo toda el area, llego a los pies de Lopez, el que la devolvio al 10 bordeño, que esta vez tiro un “centro a la olla” que fue conectado por Mauro Flores y descanso dentro de la red, era el 2 a 1, y la locura de La Gloriosa que sabia que lo mejor estaba por llegar.

El segundo tiempo fue un monologo, ya que Redes se hizo dueño de la pelota por mas de 35 minutos de los 50 que duro el complemento. Ya en el inicio se vio la diferencia en el hambre por lograr la gloria, el conjunto güemense no podía mantener el control del partido, mientras que Redes iba en busca de ese gol que lo lleve a los penales, ahí se sumaron a las figuras del primer tiempo, Amaya, Maurizzio, Gimenez, Lopez y del otro lado Barron brindaba la seguridad que le falto en los primeros minutos del partido mientras la saga central sacaba todo lo que se le presentaba. Entonces llego otro cambio clave, el ingreso de Ovejero brindo mas volumen de juego por abajo, y la conexión que faltaba entre Maurizzio y Gimenez, pero fue de los pies de Lucas Lopez, después de sacarse a su defensor con un excelente amague, que llego el centro para Amaya, que muy bien ubicado conecto el 2 a 2 parcial.

A partir de ahí el dominio Bordeño fue total por mas de 10 minutos, pero todo termino en una jugada aislada de Union, un corner, una mala salida, una carga contra Ailan, y el 3 a 2 que parecía condenar nuestros sueños, pero nada terminaba allí, en realidad recién comenzaba, y un par de situaciones, incluido un tiro en el travesaño por parte de Amaya, daban la certeza que por lo menos un empate iba a haber, y ese empate llego, fue una jugada en la que después de varios rebotes la pelota le quedo a Ovejero, que la empujo suavemente adentro. Ese gol fue todo, fue locura, fue desahogo, y fue la reconciliación de Diego con la hinchada. A partir de allí y por los últimos 7 minutos del partido el dominio paso a manos de Union que buscaba desesperadamente llegar al triunfo. Asi llego el final del encuentro, y llegaron los penales.

En esta lotería los que participaron por Redes fueron: Ailan (atajado), Gareca (gol), .....(gol), Gimenez (errado), Ovejero (gol) y Gloria, Dario Barron se erigio una vez mas como heroe al atajar dos penales, mientras que uno fue desviado y los otros dos terminaron en gol para Union. El marcador final fue: REDES 3 (3) - Union 3 (2)

Parrafo aparte se merecen algunas situaciones del partido, como la pobre, pésima, defraudante, asquerosa, lamentable actuación del arbitro del partido que dejo que el conjunto güemense pegara de mas, convalido por lo menos un gol viciado por la violencia, y dejo que Union hiciera tiempo de manera obvia, sin amonestar ni advertir a niguno de sus jugadores. Otra situación fue la expulsión del jugador de Redes; Amaya a los 30 minutos del complemento, situación que esta vez no tuvo mayores consecuencias, pero pudo haber llegado a costarnos muy caro. A los 40 minutos fue expulsado el Nº 5 de Union y dejo el partido equilibrado para que Redes pudiera llegar al empate.

18 de octubre de 2009

La Voz del Hincha - Gracias por seguir dandome alegrias





Hoy no voy a contarles el partido, eso lo hare mañana con la cabeza mas fria, hoy me gustaria reflejar lo vivido por casi 700 bordeños que se dieron cita en el Estadio de Libertad a vivir esta fiesta, una fiesta que se suspendio una semana, que nos tuvo nervioso, y nos llevo hoy mas que nunca a demostrar que no importa lo dificil que se ponga la situacion, la Gloriosa siempre dira presente, desde aquellos muchachos que siempre nos demuestran que no importa cuanto lleves a Redes en el corazon, siempre se puede dar algo mas por los colores que uno lleva en el alma, hasta aquellos que desde un poco mas lejos damos todos, los dias algo nuestro para que Redes sea un poco mas grande de lo que ya es.



Hoy me cuesta hablar, me cuesta decidir que poner, asi que escribire lo que creo que nos paso a todos en este ultimo partido, desde el tablon, desde el lugar donde humildemente, domingo a domingo dejamos las gargantas rojas para que nuestros jugadores sepan que no estan solos, y dejen la vida en la cancha como lo hicieron hoy.



Sigo sosteniendo lo que dije ayer, este partido no podria ser mas parecido a la final del año pasado, un Dia de la Madre, la tribuna visitante, que nosotros ya la convertimos en una local, un partido que termino en empate, y una definicion por penales en las que se erigio otra vez el mismo heroe.

Fue algo raro salir de El Bordo un poco tarde para llegar a la cancha, fue mas raro aun ver a un miembro de Infanteria insultar a un hincha con la unica intencion de provocar violencia, pero somos hinchas, no barra bravas, por eso teniamos en claro que ibamos a una fiesta y no a una batalla, y con esa conviccion pudimos arribar al estadio en paz a hacer lo que teniamos que hacer. Alentar




Como describir esa bronca que senti en el primer gol de Union, como exteriorzar la sensacion de robo al ver que una falta sobre nuestro arquero terminaba con la ventaja para ellos, pero no importaba, por que la Gloriosa siempre alienta, y en ningun momento nos callamos y seguimos dejando la vida en el tablon, hombres, mujeres, niños, todos unidos en ese grito que se hacia sentir, mas aun con el segundo gol recibido, era un sentimiento de partido liquidado y arbitro arreglado que solo podiamos acallar al ritmo de los bombos y redoblantes, y asi lo hicimos, no importaba cuanto nos patearan en contra, por que mientras mas lo hacian mas alentabamos, y en ese momento, cuando moria el primer tiempo llego nuestro primer gol, y la bronca dio paso a la esperanza, y el festejo se escucho en todo Campo Santo, aun se podia, aun no estabamos muertos, estabamos mas vivos que nunca y con el cuchillo entre dientes ibamos por mas, por que no importa cuantas veces resultemos golpeados, lo que importa es que siempre nos vamos a levantar y si nos quieren derrotar van a tener que meternos cinco, y aun asi saldremos al frente a morir de pie, como lo hace un buen bordeño.

Empezo el segundo tiempo y fue un concierto, un monumento a la pasion de nuestros jugadores, repartiendo el mejor futbol que Redes puede lograr, dando catedra de como se debe jugar para salir campeon, y esa entrega tuvo su correspondencia en la tribuna.




Un gol en contra de nuestra valla no nos asusto, sabiamos que lo ibamos a empatar por eso seguimos empujando a nuestro equipo al frente. Cuando llego el 3 a 3, no lo puedo explicar, fue todo al mismo tiempo, alguna lagrima se me escapo, pero lo que mas me empujo fueron las ganas de seguir cantando, gritando, como quieran llamarlo, era la esperanza convertida en certeza, el saber que ese trofeo era nuestro, que nos esperaba y no podiamos decepcionarlo, y fue asi. El partido termino y los penales son una loteria, pero con un arquero como el nuestro, se tienen muchos numeros ganadores en el bolsillo. Cuando la pelota del quinto penal descanso dentro de la red, fue lo mas hermoso que vi, fue una fusion de nuestro equipo con su hinchada, el premio al esfuerzo hecho, la demostracion que no hace falta salir a pegar para decir que se han puesto huevos. Y ahi estabmos todos, extasiados en gloria, festejando una vez mas un torneo, gritando a los cuatro vientos que eramos los campeones, que no importa si quieren invertarnos cuadrangulares y partidos finales, vamos y los ganamos y nos traemos la copa a casa, por que en este momento Redes es el mejor equipo de Güemes, y su hinchada la mas fiel.

Despues fue todo fiesta, como debia ser, para todo el pueblo bordeño que siguiendo estos colores demuestra domingo a domingo lo que es amor, que siente algo inexplicable y no tiene miedo a demostrarlo y lo lleva a alentar en las buenas y en las malas. En este Dia de la Madre, ese dia que honramos a la mujer que nos trajo al mundo, mostramos ese amor incondicional que tanto las caracteriza.

No me queda mas que agradecerles a esta hinchada por que hacen que estos momentos sean para toda la familia "patriota", a los jugadores por los huevos y el futbol desparramado en esa cancha, y al Club Atletico Redes de la Patria por tantas alegrias recibidas. GRACIAS

17 de octubre de 2009

Todos con Redes

El dia de hoy,a horas 16:30 dara inicio el partido que definira quien representara a la Liga en el Torneo del Interior 2010, como ya saben se nos escapo una muy buena oportunidad el partido pasado, pero el dia de hoy no puedo hacer menos que confiar en nuestro equipo...

Les pido perdon si esta melancolia les molesta, pero me considero un romantico del futbol, y hoy quiza por primera vez desde que tengo la oportunidad de comunicarme con ustedes a traves de esta pagina, quiero dar mi parecer.

Y es que en esta noche anterior al partido, en que los sentimientos se cruzan me encuentro con la nostalgia, y los recuerdos me llevan a un año atras, tambien un dia de la madre, tambien una tarde calurosa de domingo, tambien en la tribuna visitante de la cancha del "loro", se acuerdan?? Sufrimos hasta los penales, despues de un partido que merecimos ganar, pero el sentimiento que se respiraba en esa cancha era de victoria, las gargantas gritaban hasta dejar su ultimo suspiro, pero no se cansaban, era un pueblo que sentia, y siente, los colores en el corazon, somos hinchas de cualquier club de la Argentina, besando una camiseta rojiblanca, por que saabemos que no representa al archirrival de Buenos Aires, nos representa a nosotros.

Seremos 500, 600 o mas bordeños dando hasta lo que no tenemos para que nuestros jugadores dejen todo en la cancha, alentando con los trapos al viento y el sol en la cara, somos familias enteras que siguen una y otra vez ese sentimiento inexplicable que nos hace reunirnos cada domingo, como lo que somos, una gran familia.

Hoy como hace un año, la historia parece querer ser la misma, hoy como hace una año mi garganta esta preparada para gritar con las suyas, y aunque en mi vida estudie musica se que mañana cantaremos la cancion mas bella que existe, aquella que viene desde el corazon, y que entonada por unos hinchas apasionados es lo mas hermoso que un hombre puede llegar a escuchar.

Una vuelta, una copa, un gol, cuantas pequeñas cosas que pueden dar tantas alegrias, cuantas glorias se encierran tras esos noventas minutos eternos en los ojos del hincha, cuanta esperanza hacia algo que unos y otros tildan de insignificante, pero que nosotros, aunque no sabemos que es, lo sentimos, lo vivimos, y aun mas lo predicamos. Cuantas veces vivimos la desesperanza de creer que no llegabamos hasta aca, pero aun asi domingo a domingo nos mantuvimos firmes, y nuestros jugadores, partido a partido fueron transformando esa desesperanza en ilusion, esa ilusion en fe, y esa fe en la certeza que vamos a llevar hoy a la cancha, solo para que desde toda la tribuna visitante se escuche bajar una y otra vez la voz de La Gloriosa que dice:

Señores
Yo soy de Redes desde la cuna
Que vamos a salir campeones
No tengo dudas
Con un poco mas de huevos
La vuelta vamos a dar
Y todos de la cabeza vamos aalentar
Dale dale Re, Dale dale Reee



NdR: A todas las madres de la hinchada les deseamos un feliz dia de la Madre, y a mas de una les decimos que queremos tenerla de madre por que su hija esta re fuerte.
No tengo confirmacion, pero si FM Estacion pasa el partido, les dejo el link para escucharlo:

14 de octubre de 2009


El dia 07-10-2009 el Club Redes de la Patria cmplió 60 años, desde aca queremos pedir disculpas por no haber dado esa informacion, y por no haber mostrado ningun tipo de manifestascion al respecto. Es por eso que hoy les traemos las mejores fotos que pudimos encontrar (hasta ahora) de las vivencias de la gente que acompaña a Redes y que es la que en definitiva hace que este lindo proyecto se prolongue en el tiempo...



Campeones 2008
























Torneo del Interior 2009



































Algunos Trapos






11 de octubre de 2009

Aunque Ganes o Pierdas Siempre te Voy a Alentar



Union 3 . Redes 2


Fue un partido extraño el vivido hoy entre Redes y Union, el peor partido que vimos jugar a nuestro equipo en mucho tiempo, pero el futbol es asi, si las cosas no costaran no se las apreciaria.

El primer tiempo comenzo con un equipo güemense consciente que debia obtener una victoria para obligar a un segundo partido, y un Redes estatico que solo atinaba a rechazar los ataques del rival. Tanto es asi que a los 10 minutos de comenzado el partido nuestros defensores ya habian sacado tres pelotas de peligro para el arco defendido por Dario Barron, incluido un remate en el travesaño.
Fue a partir de los 20 minutos que se emparejo el tramite, siempre con un Union controlador del partido y un equipo bordeño que intentaba encontrar a Amaya para capitalizar alguna contra, esto fue asi hasta los 30 minutos transcurrio el encuentro de esta manera, pero, en una jugada realmente excelente, Rafa Ailan se saco dos hombres de encima toco para Mauro Maurizzio, este esquivó a su defensor con un precioso caño, entro al area con pelota dominada por la izquierda y despues de un enganche definio sobre el arquero para locura de todo el pueblo "patriota" que se acerco al estadio de Libertad para seguir el partido. A partir de ese momento Redes paso a dominar un poco mas la pelota y terminar sin sobresaltos el primer tiempo.

La segunda mitad comenzo de manera totalmente distinta al final de la primera. Union atacaba sin que los jugadores del equipo bordeño pudieran encontrar la vuelta a su ataque, de esta manera llego el primer gol, despues de una serie de rebotes, la pelota se dirigio hacia el arco, un defensor bordeño la rechazo sobre la linea, pero era tarde, el arbitro ya habia decretado el gol para el conjunto güemense, era empate, y la oportunidad para darle la vuelta al encunetro para los güemenses. No pasaron 5 minutos hasta que de una jugada por izquierda, favorecida por errores de nuestros defensores, luego de una mala salida del buen arquero Barron, salio un centro atras que cruzo un area vacia y encontro a un delantero de Union totalmente solo para empujarla y decretar el 2 a 1 parcial. A los 30 minutos aproximadamente del complemento, el arbtitro sanciono un penal inexistente para el conjunto de Union, que fue retenido por el arquero bordeño, y que nos saco a todos los hinchas esa sensacion de partido liquidado que nos invadio. Pasando los 35 minutos de un tiro libre por la izquierda ejecutado por Diego Ovejero, facilito la entrada del muy buen defensor Mauro Flores que la empujo ante la salida del arquero, era el dos a dos, y la total locura para La Gloriosa, que habia copado no solo la tribuna visitante, si no tambien habia ocupado una gran parte del sector local. A los 37 minutos aproximadamente despues de un gran contrataque, Amaya tuvo la oportunidad para liquidar el partido pero definio recto frente al arquero, la pelota pego en el pote derecho y salio, fue la mas clara del conjunto bordeño en el complemento. Cuando faltaban 5 minutos para la finalizacion del encuentro de un jugada desgraciada, despues de un tiro libre de los "gauchos" un mal despeje del jugador Maurizzio termino en gol en contra y decreto el 3 a 2 final del encuentro.

A pesar de la tristeza que nos embarga, esto no termina aca, el domingo que viene tenemos que acompañar al equipo bordeño con mas fuerza, para demostrar que como dice la cancion:

Por que a Redes lo quiero,
lo vengo a alentar,
En las buenas...
Y en las malas mucho mas.

Y el proximo domingo, van a ser muy buenas.


Ahora les dejo la informacion necesaria para asistir al proximo partido:

Fecha: 18-10-2009
Lugar: Estadio de Libertad de Campo Santo
Hora: 16.45
Metodo: Partido final, el ganador clasifica al Torneo del Interior 2010, en caso de empate, habra penales.

Los esperamos a todos, para alentar al equipo, y para demostrar que no somos unos pechos frios que al primer tropezon deja de creer en ese equipo que tantas alegrias nos dio.

10 de octubre de 2009

Mas Novedades


Les traemos las ultimos novedades para el partido final a realizarse hoy 11-10-2009

Convocados:

  • Barron
  • Aramayo
  • Lopez
  • Flores
  • Avendaño
  • Ailan
  • Gareca
  • Paliari
  • Rodriguez
  • Amaya
  • Maurizzio
  • Ovejero
  • Bermudez
  • Saravia
  • Lopez Lucas
  • Bustamante

Para quienes preguntaron, el partido va a ser transmitido por FM Estacion, si quieren escucharlo a traves de Internet entren a http://www.exitosderadio.com/ a partir de horas 16.30.

7 de octubre de 2009

Ultimas Novedades


Como ya saben, el partido final es este domingo frente a Unión Güemes a horas 17 en la cancha de Libertad de Campo Santo.

Ahora les pasamos algunas novedades que seguro son de interes para el hincha bordeño...

En primera instancia les informamos que las entradas ya estan en venta en el club, y el valor de las mismas será el siguiente:

Mujeres, menores y jubilados.....................$3
Varones................................................$5

No habran entradas diferenciadas para socios.

Nos toca la tribuna visitante. Personalmente la prefiero por cabala, ahi estabamos el año pasado cuando salimos campeones... se acuerdan?

El método para definir el equipo que representara a la Liga en el Torneo del Interior 2010 sera el siguiente:
  • Redes de la Patria como ganador (CAMPEON) de la fase de grupos tendra la ventaja deportiva, esto quiere decir que en caso de empate ascendera al mencionado Torneo.
  • En caso de derrota del equipo bordeño, se jugara un nuevo partido en el que se definirá el representante de la Liga.

Como veran, aunque tenemos una doble oportunidad de clasificar, debemos acompañar al Club de nuestros amores, para demostrar que el pueblo bordeño, en las buenas y en las malas esta con Redes.

6 de octubre de 2009

La Voz del Hincha - Todas las Letras para el Domingo

Hoy les traemos las letras de los temas propios de La Gloriosa que se van a cantar en toda la popular el domingo 11, a estudiar que este fin de semana la fiesta es toda bordeña...




Tema: Jaque Mate de Pier

Vaaaamos redes ponga mas huevo,
que tenemos que ganar, yo te sigo desde pendejo,
yo te quiero de verdad, vos sos mi vida,
vos sos la ilusión yo solo quiero que salgas campeón,
me chupa un huevo lo que dirán,
ganes o pierdas te vengo a alentar.



Un Clasico:

Hoy te voy a alentar como todos los años,
ponga huevo che redes no podes perder,
y dale dale rede queremos el ascenso,
la banda esta loca queremos volver al torneo interior.

Esta canción también tiene que sonar mucho




Tema: Te Sorprenderás de Mario Luis

Dale dale dale Re,
en las buenas y en las mala siempre alentare,
yo no se por q, este loco sentimiento no puedo entender,
hoy hay que ganar La Gloriosa se merece un campeonato mas,
yo voy a alentar de local o visitante vamos a copar,
soy así de redes hasta morir de la cuna hasta el cajón te voy a seguir.




Canción Nueva:

Haber si nos entendemos los jugadores y la popular,
Uds. matesen en la cancha que acá en la tribuna lo vamos a alentar.
Ponga mas huevo, ponga mas corazón
como ponemos nosotros en el tablón dejamos todo con solo ver esta camiseta.
Ponga mas huevo ponga mas corazón
por que esto es Redes y hay q salir campeón,
vamos che redes no le falles a toda tu gente.

3 de octubre de 2009

Hacemos Historia - Segunda Fase de la Liga 2009



Liga Güemense




Tarde de Sorpresas. Quedo solo en la punta

Redes de la Patria, al empatar con San Isidro, quedo como el único líder

Muchas sorpresas se registraron al jugarse la octava fecha de la primera rueda del Torneo de la Liga Güemense de Futbol.

Hasta antes de disputarse la mencionada fecha, Redes de la Patria, Libertad y Unión encabezaban las posiciones, pero los dos 2 últimos no pudieron salir ganadores de sus respectivos compromisos, mientras que “Rer” solo igualo, pero se quedo como líder. Esta jornada que se jugó en forma desdoblada, el sábado Islas Malvinas derroto por 3 a 1 a Libertad, y un día mas tarde fue el turno de unión Güemes el que cayó por la mínima diferencia frente a Betania.

Finalmente, en el terreno de juego de los “azucareros” de san Isidro, fue el escenario del duelo entre los dueños de casas y redes de la patria que llegaba a jugar los 90 minutos conociendo los resultados de Libertad y Unión Güemes.

Ambos equipos se prodigaron en pos del triunfo, pero los integrantes de redes sintieron el nerviosismo de la tarde apoderarse de los tres puntos en juego, pero apenas pudieron sacar uno, que le permite quedar como único líder del Torneo Anual de la Liga de Fútbol de Güemes.

El que quedó libre en esta oportunidad fue San Antonio.

Según se pudo conocer la novena fecha se jugaría recién la primera semana de junio venidero.

Posiciones: Redes 15, Unión Güemes 13, Libertad 13, San Isidro 12, Islas Malvinas10, Betania 9, San Antonio 6



Liga Güemense /se jugó la novena fecha


Un gaucho con Unión.

La punta cambió de manos y ahora manda unión Güemes, que goleo.



La cima de las posiciones de la Liga Güemense de Fútbol es tan fluctuante como apasionante su desarrollo. Porque un mínimo descuido de los que viene luchando desde arriba puede significarle caer escaleras abajo y perder aquel lugar tan anhelado. Eso le sucedió a Redes de la Patria de El Bordo, en la segunda fecha de la ronda de revanchas, donde perdió la punta tras igualar sin goles con Islas Malvinas. Y aquéllos dos puntos en juego que resignó el desbancado líder fueron aprovechados por Unión Güemes, y goleo por 3 a 0 a San Antonio y alcanzó la punta con 16 unidades y relegó a su escolta que quedó con uno menos. Este perdió una considerable oportunidad de ponerse a tiro del actual primero es san Isidro, que cayó a manos de un Deportivo Betania que se ilusiona, al menos con la posibilidad de pelear en el cuadrangular clasificatorio, y así tener la chance de luchar por la única plaza para torneo del interior del próximo año. Libertad de camposanto quedó libre en esta novena fecha sin embargo se mantiene en una posición expectante aún sin jugar, a tres unidades de la punta



Liga Güemense

Libertad cayó en las “Redes”

El equipo de El Bordo sacó chapa de visitante y es el flamante líder.



Redes de la Patria (18) continúa marchando a paso firme en el torneo clausura de la liga Güemense de fútbol, y esta vez pasó a comandar la tabla de valores con dos unidades más es inmediato contendiente, unión Güemes (16), que perdió su ubicación en lo más alto tras la fecha libre.

El conjunto de El Bordo se subió a la cúspide luego de vencer a Libertad de Campo Santo (13), por 1 a 0 en condición de visitante. Con esta victoria, Redes supo capitalizar de la mejor manera el parate de su oponente para empezar a comandar el certamen.

Tiene también la pelea solos campo santeños de San Isidro (14), que golearon con contundencia, y en su cancha, por 3 a 0 al frágil San Antonio (3), equipo que deambula en el último lugar y sin chances de pelear por algo importante en lo que resta del año. Por último, en la cancha de Unión, Islas Malvinas (11) se impuso por 3 a 1 a Atlético Betania (10) y también se ilusiona.



Liga Güemense

Los “gauchos” son líderes



Güemes goleó a san Isidro 4 a 0 y se quedo con la punta del torneo.



Unión Güemes llegó a lo más alto de la tabla de valores con 19 unidades al golear a San Isidro por 4 a 0, y destronó a Redes de la Patria, que hasta la fecha pasada comandaba la posiciones con 18. Los “gauchos” no desaprovecharon la oportunidad que se le presentó, ya que Redes tuvo fecha libre y con gran autoridad se quedaron con la victoria. Otro de los equipos que también muestran aspiraciones en el torneo es Libertad que ganó por 3 a 0 a Betania, mientras que Islas Malvinas goleó por 4 a 1 a San Antonio.

Las posiciones: Güemes 19, Redes 18, Libertad 16, San Isidro 14, Malvinas 14, Betania 10, San Antonio 3.



Liga Güemense


Redes "atrapó" la punta


El equipo de El Bordo recuperó el liderazgo, al vencer dos a uno a Betania.



Redes de la Patria, de El Bordo, volvió a apoderarse de la punta de la Liga Güemense de fútbol, y desbancó a Unión Güemes, jugada la undécima fecha.

Redes derrotó a Atlético Betania por dos a uno, y aprovechó la sorpresiva derrota de Unión Güemes, en manos de Islas Malvinas por 4 a 3, en un verdadero partidazo. Este último equipo ahora se prendió en la lucha por el título, algo que parece que se definirá en la última jornada por la paridad que existe.

Otro equipo que aspira a seguir subiendo es Atlético Libertad, que goleó a San Antonio por 4 a 0. Los "gauchos", a pesar de su irregularidad dentro del campeonato, se ubican en el tercer puesto de las posiciones. En esta oportunidad el que tuvo fecha libre fue San Isidro.
Las posiciones: Redes de la Patria (El Bordo), 21 puntos; Unión Güemes y Atlético Libertad, 19 unidades; Islas Malvinas, 17; San Isidro 14; Betania 10 y San Antonio 3.



Liga Güemense/ decimotercera fecha

En Güemes, todo igual.


La decimotercera fecha del torneo que organiza la Liga Güemense de Fútbol no arrojó variantes en la tabla de posiciones, donde redes de la patria sigue siendo el líder luego de golear por 3 a 0 a San Antonio.

Redes sigue con su racha ganadora en el certamen local y no cede la punta que alcanzó la fecha anterior.

Unión Güemes, por su parte, también logró una victoria, esta vez sobre libertad de camposanto por dos a uno, que le permitió seguir como único escolta de redes. Por otra parte, en el partido que completó la fecha se dieron las manos islas Malvinas y san Isidro que igualaron 1 a 1 (Betania tuvo jornada libre).



Liga Güemense


Redes quedó a un paso.


Clasificó para jugar la final con el ganador de un cuadrangular.





Con un empate en un tanto ante su más inmediato perseguidor, unión Güemes, Redes de la patria se clasificó como el ganador en la primera etapa del torneo clausura de la Liga Güemense. El bordo deberá esperar por el ganador de un cuadrangular que disputarán desde la próxima semana los cuatro mejores clasificados restantes. Aquel equipo que resulte vencedor de dicho reducido será el rival de redes en la finalísima que definirá al campeón y el primer clasificado al certamen del consejo federal que arrancará en enero próximo. Unión Güemes, Libertad, Islas Malvinas y San Isidro jugarán el cuadrangular.