Redes de la Patria

Redes de la Patria

Redes Clasifico al TDI 2014

Una vez mas Redes logro clasificar al TDI,al consagrarse Campeon de la liga Guemense de futbol

Campeones Liga de Guemes 2013

Estos es plantel,cuerpo tecnico y jugadores que consiguieron la primera plaza al torneo afista

Redes y Malvinas al TDI 2014

Las dos plazas de la liga de Guemes ya tienen dueños..

29 de agosto de 2009

Aca estan los Campeones



Les presentamos a los jugadores que lograron el tercer campeonato en cuatro años para el Club:

Titulares



  1. Barrón Darío



  2. Avendaño Ismael



  3. Aramayo Julio



  4. Rizzi Gabriel



  5. Gareca Ricardo



  6. Flores Mauro



  7. Amaya Jorge



  8. Rodriguez Claudio



  9. Gimenez Ruiz Matias



  10. Maurizzio Mauro



  11. Ailan Rafael



Suplentes



  • Sequeiro Sergio



  • Maurizzio Ariel



  • López Gerardo



  • Costilla Enrique



  • Bermudez Juan Pablo


Equipo Técnico



  • Vacaflor Cristian



  • Guzman Juan Carlos



  • Ibañez Hugo Ruben (Técnico)

No nos olvidemos de aquellos jugadores que por distintas razones no pudieron estar en la última fecha del campeonato, ni a aquellos que desde el principio acompañaron al cuerpo técnico en esta travesía.


Felicidades muchachos, y nuevamente gracias por tantas alegrias





23 de agosto de 2009

Salud Campeón -- Redes 1 - Unión 1


Felicitaciones Redes de la Patria!!!!.
Este domingo el Club Atletico Redes de la Patria se consagró bicampeón de la Liga Guemense de Fútbol al empatar de local con Atlético Unión 1 a 1 en el partido diputado en el Complejo Bartolomé Minetti de esta localidad.

El partido se vivió como lo que era, una final; ya que el puntero, Redes, se encontraba cara a cara con su inmediato seguidor en el último partido del torneo.

El principio del cotejo encontró a un Atlético Unión buscando la victoria que lo coronara campeón, y a un Redes que no podia tomarle el ritmo al partido durante los primeros minutos. Era un verdadero duelo de estilos de juego, el local que mostraba una técnica de pelota pegada al piso, tratando de sorprender al rival con alguna buena conexión entre sus delanteros y mediocampistas, y un visitante que mezclaba potencia, minutos de buen fútbol, pero que sobresalía con un juego mas bien aéreo, basado mas que nada en el buen porte de sus jugadores.

Durante los primeros 20 minutos se vió un dominio repartido, con jugadas para ambos lados, pero sin niguna llegada clara a los arcos, en los que sobresalia la figura de Ailam, Maurizzio, Gareca, en el local, y el buen mediocampo visitante. El partido transcurrió en esa síntonia hasta que de una jugada de Mauro Maurizzio por la izquierda , a los 30 minutos de la primera etapa, llegó el penal cometido al "Tigre" Amaya cuando este intentaba rematar despues de una serie de rebotes. En ese momento la pelota fue tomada por el jugador Fabian Ailam, y no se separo de él hasta que estuvo dentro de la red para delirio de las casi 700 personas que acudieron a ver el partido. Con la presión puesta en el equipo visitante, Redes pudo tomar el control del partido y manejarlo a su antojo hasta el final del primer tiempo,

El complemento siguió el ritmo del final de la etapa inicial, y fue este relajamiento del local lo que permitió que Unión creciera y se fuera haciendo dueño del encuentro, mientras en el local se destacaban individualidades como las de Rizzi, Ailam, Amaya, Gareca, Aramayo, Maurizzio, Amaya, el visitante crecia en su juego en conjunto y permitió que los bordeños aplaudieran a rabiar cada una de las intervenciones del arquero Barrón que mantenian su arco en cero. Pero fue a 10 minutos del final que luego de una descuido de la defensa local, un remate de larga distancia exquisitamente colocado por el conjunto guemense decretó el empate, y el principio del sufrimiento para los bordeños. A partir de allí todo cambió, el visitante iba en busca del título, pero Redes de la Patria estaba dispuesto a dejar la vida para que se quede en casa, fue así que a base de buenas intervenciones de su arquero, de la firmeza de la defensa en los momentos calientes, y una cuota de suerte de campeón (un tiro en el palo que le habria dado el campeonato a Unión), el partido se definió en tablas.

Cuando el árbitro (de regular actuación) terminó el partido se desató la alegría de los bordeños que acudieron en masa a ver al equipo de sus amores. Se cruzaron por la mente de los mas viejos, seguramente, la época en que Redes solo competia para sobrevivir, aquellos sueños de triunfo que se golpeaban contra alguna pared y no llegaban a nada, y la aún reciente participación en el Torneo del Interior 2009 seguramente a mas dé uno le llenó los ojos de lágrimas al ver y disfrutar del gran momento de NUESTRO EQUIPO.

Por esta alegría que disfrutamos en este momento, por las horas de gloria que nos esperan, y por el sufrimiento que nos tocó para llegar hasta aca, es que a los jugadores desde esta pagina le decimos GRACIAS POR EL SACRIFICIO, a la hinchada GRACIAS POR EL ALIENTO INCONDICIONAL, y al Club Redes de la Patria SALUD CAMPEON

20 de agosto de 2009

Arriba con mi Corazon--San Antonio 0 - Redes 3

Arriba con mi corazón es donde quiero estar
Donde no exista una razón que me impida una sensación.
Me gustaría poder frenar y observar el mundo sobre mi
Creyendo que este es el lugar al que yo quisiera ir.
Con mi bandera llevo un grito de pasión
Porque donde yo quiero estar es arriba con mi corazón.

Con una foto de la banda de el rock El Bordo en El Bordo y con una parte del tema Arriba con mi Corazon, comenzamos el comentario de la penúltima fecha de la Liga Güemense de Fútbol
El domingo 16 de Agosto tuvo lugar una de las fechas mas emocionantes del campeonato, en la cancha de Libertad, San Antonio recibia a Redes de la Patria que defendia la punta. Mientras que en Güemes, se enfrentaban los escoltas Unión y Libertad, ambos a dos puntos del lider.
El partido de la banda roja de El Bordo resulto mas sencillo de lo que se esperaba, si bien se presentaba como un partido complicado en los papeles, solo existió paridad en el inicio del partido, ya que pasado los 15 primeros minutos comenzo a notarse la superioridad del líder de este campeonato.

Los ataques de Redes de la Patria se sucedieron, y lo unico que preocupo a la defensa visitante fue un par de tiros de larga distancia, uno de los cuales se estrelló en el travesaño del arquero Barron.

Pasados los 20 minutos del primer tiempo y ante un descuido de la defensa local y con la complicidad del arquero local, Fabian Pizza se escurrio hasta el fondo de la cancha y definio ante la salida en un remate cruzado que tuvo su cuota de dificultad. El resto de la primera etapa fue un monólogo del conjunto visitante que no se llevó una ventaja mayor por la mala puntería de sus delanteros mas que por las cualidades de la defensa de San Antonio.

El segundo tiempo fue mas de lo mismo, con la diferencia que los jugadores del conjunto local apostaron mucho mas fuerte al juego duro, lo que fue reprochado por la hinchada de Redes que acompañó masivamente al conjunto en su incursion camposanteña. Promediando el complemento Ailam estiro la ventaja despues de una serie de rebotes y llevó tranquilidad a los bordeños, que ademas se enteraban que Libertad y Union empataban 1 a 1, lo que los convertía en campeones de la Liga por segunda vez consecutiva. Mientras tanto el partido siguió de la misma manera, con Redes desperdiciando oportunidades y San Antonio desangrandose en defensa, sin poder contener a Amaya, Maurizzio y Ailam, a quienes se sumaban en ataque "Duende" Rizzi y Julio Aramayo de muy buen partido. La firmeza del mediocampo y la defensa visitante, permitio que Redes fuera por mas, y asi pasados los 35 del complemento el arquero local le cometió penal a Amaya que se encontraba solo frente al arco, y recibio el indulto del arbitro que solo lo mostró la tarjeta amarilla. El penal lo ejecutó y convirtió Mauro Marizzio que logro asi una especie de revancha del penal errado la semana anterior frente a Atletico Betania. El partido siguió como hasta ese momento, y lo único que se escucho era el aliento del publico bordeño y los lamentos de los goles perdidos que afortunadamente esta vez no tuvieron un alto costo.

Al finalizar el partido con el 3 a 0 sellado, llegaron las noticias desde Güemes, Unión ganó 2 a 1 y quedó a dos puntos de Redes, la proxima fecha nos veremos la cara en El Bordo, y nuevamente esperemos que la fiesta sea bordeña.

Las principales posiciones de la tabla quedaron de la siguiente manera: Redes de la Patria 24, Unión 22 y Libertad con 19.

El domingo que viene todos a la cancha, que la fiesta tiene que ser completa.

Con mi bandera llevo un grito de pasión
Porque donde yo quiero estar es arriba con mi corazón.

16 de agosto de 2009

Mas Cerca de la Gloria--Redes 2-Atlet. Betania 1



El 9 de Agosto pasado, luego de una fecha libre, el equipo de Redes volvia a la cancha. Esta vez el rival fue Atletico Betania, que llegaba a tierras bordeñas en busca de los tres puntos. Pero, debido a que en la fecha anterior le toco libre a nuestro conjunto, la nueva situacion lo encontraba en segundo lugar, atras de Union con 19 puntos, y seguido de cerca por Libertad con 16 (recordamos que al inicio del partido Redes tenia 18).


El partido empezo con cierta tranquilidad, con el local replegado en mitad de cancha y el visitante tratando de llegar al arco defendido por el buen arquero Barron. Asi transcurrio buena parte del primer tiempo, hasta que empezo a crecer la figura de Amaya y Mauro Maurizzio (creditos locales). Asi fue como pasados los 30 minutos llego el primer gol, con una buena jugada de Amaya, que derivo en un pase hacia Maurizzio que definio solo ante el arquero. La diferencia pudo haberse ampliado, pero el mismo Maurizzio erro un penal cuando aun transcurria el primer tiempo.
El inicio del segundo tiempo fue mas de lo mismo, con un partido muy equilibrado por la mitad de la cancha, con pocas llegadas hacia los arcos. Pero a mitad del complemento, cuando nadie se lo esperaba llego el empate de una contra que termina en una definicion mano a mano con el arquero Sequeira que habia reemplazado a Barron al inicio del complemento.
A partir de hay el equipo local busco una victoria que lo mantuviera en la pelea con mas corazon que futbol, pero de una jugada iluminada de Gabriel Rizzi llego lo que todos los bordeños esperabamos, y a minutos del final Matias Gimenez ponia el 2-1 para alegria de la tribuna.


La felicidad completa llego despues del partido, ya que Union perdio su partido dejando a Redes de la Patria puntero con 21 puntos, seguidos por Unión y Libertad con 19. La proxima y penultima fecha los dos escoltas se enfrentan entre ellos, mientras que Redes juega contra San Antonio.

Vamos Hacia el Titulo--Libertad 0-Redes 1

El pasado 26 de Julio, de visitante en la Cancha de Libertad, Redes se puso al frente de la Liga al ganarle a Libertad de Campo Santo por uno a cero, con gol de Diego Ovejero.

Luego de un comienzo complicado, el equipo pudo superar ampliamente al local y ser merecedor del triunfo. Con un tiro libre ejecutado en el segundo tiempo que puso justicia en el marcador y que dejo tranquilo a los jugadores de nuestro club para que pudieran, a partir de ese momento. demostrarnos su mejor juego, al punto de llegar a encerrar a Libertad en su arco y terminar el partido de una manera tranquila a pesar de lo ajustado del marcador.

Con este triunfo Redes de la Patria se ubica primero en la tabla con 18 puntos, seguido de Club Union con 16. Redes tendra la proxima fecha libre.

8 de agosto de 2009

Nueva Indumentaria



El dia 24 de Julio se realizo la presentacion de la nueva indumentaria del club, en la Sede Social ubicada en la calle San Martin de nuestra localidad; la misma consta de indumentaria completa de gimnasia para cada integrante del plantel, como asi tambien todo el equipamiento necesario en lo que respecta a pelotas, botines, bolsos, prendas para los utileros y miembros del cuerpo tecnico. La presentacion conto con la presencia de bellezas bordeñas que lucieron la nueva ropa e hicieron gala de sus habilidades futbolisticas.

Bienvenidos



Les damos la bienvenida a el blog de el Club Atletico Redes de la Patria, de la localidad de El Bordo, Provincia de Salta. Aca trataremos de mantener a todos los bordeños y quienes se interesen informados de la actualidad del equipo de nuestros amores. Ahora a leer y disfrutar